Algunos minutos después salí del baño, me enrolle en mi toalla y me dirigí hacia mi cuarto, cerré con seguro y me puse la ropa que había dejado sobre mi cama, que era, una blusa negra con rayas blancas,un pantalón negro, unos calcetines blancos y me puse unos converse rojos. Me recosté sobre la cama y sentía como mi corazón se aceleraba.
Salí del cuarto y me dirigí a la cocina para comer algo, baje las escaleras y vi a mi madre en el teléfono y mi padre al parecer estaba en su cuarto viendo la tele, me prepare un sándwich y le dije a mi mamá que iba a salir a lo que ella no me respondió, salí de la casa y me fui a una esquina a parar un taxi mientras que me comía mi sándwich, le dije al taxista que se detuviera enfrente del edificio donde trabajaba, le pague y baje del taxi, para mi suerte aun estaba abierto el edificio así que entre y me acerque a una señorita que atendía.
-Disculpe..., Aun esta el director miguel (claro, así se llamaba mi director)
-Emm, déjeme lo checo, espéreme tantito por favor
-Si...
La señorita agarro un teléfono que cerca tenia y empezó a marcar, no entendí muy bien de que hablaba, mi cabeza me empezó a dar vueltas así que me senté por un momento, hasta que sentí que alguien toco mi hombro.
-Señorita, señorita, ¿le pasa algo?, Le estaba hablando y no me respondió ¿tiene algo?
-Ah, no, no pasa nada, ¿entonces si esta miguel?
-Si, esta apunto de irse esta en su oficina
-Gracias
-Pero, ¿seguro que esta bien?
-Si, gracias
Subí a un elevador y me dirigí al piso ocho. Mi cabeza me estaba dando vueltas y me empezaba asustar de lo que me estuviera sucediendo, me senté en el piso del elevador para tranquilizarme un poco, cerré los ojos y lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, no entendía lo que me sucedía aunque por otro lado me sentía bien al estar llorando, el elevador se abrió y me levante del piso, me dirigí a la oficina del director a un paso un poco apresurado. llegue y toque la puerta de su oficina a la que una voz me dijo que pasara, abrí y entre a la oficina.
-Siéntate por favor
-Si
Me sente frente del escritorio y entonces el empezó a gritarme.
-¡POR QUE NO VENIAS! ¿QUE QUIERES QUE TE DESPIDA? POR QUE ADIVINA QUE, ESTAS DESPEDIDA, NO SE POR QUE CONTRATE A ALGUIEN COMO TU, ASI QUE ES MEJOR QUE TE LARGUES Y NO QUIERO VER TU ASQUEROSO ROSTRO AQUI.
-...N-no había venido por que se murió mi hermana... Pero no importa me iré y no me volverá a ver.- dije con la voz rota.
Me levante del asiento y me dirigí hacia la puerta, al salir escuche que miguel dijo "lo siento", cerré la puerta y me dirigí al elevador, lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
¿por que me toco vivir asi?
¿acaso solo yo vivo con una familia que me odia?
¿por que todo cambio tan rápido?
Se abrieron las puertas y me dirigí hacia la salida, "claro tuve un empleo en el que solo dure 2 semanas" me dije a mi misma mientras me subía a mi bicicleta y me iba hacia mi casa.
-Ya llegue.- Dije mientras cerraba la puerta y me iba hacia la cocina
Alparecer mis papas están en el cuarto, me prepare unas quesadillas y me serví un poco de leche a lo que me los lleve a mi cuarto a cenar. Ya eran las 7:48 p.m. no me había dado cuenta de la hora, era un poco tarde a mi parecer así que cene y deje los platos encima de una mesita plegable, agarre mi teléfono y me puse mis audifonos, puse una canción relajada para poder dormir pero en vez de eso me puse a pensar.
¿Por que no hemos hecho un funeral?
¿Que a nadie nunca nos importo veronica?
Por que estoy normal si debería estar triste por lo de veronica
¿porque? ¿porque...?
En pocos segundos cerré mis ojos y me quede dormida. Al despertar escuche a mis padres discutir como siempre lo hacían, me quite los audifonos y puse mi teléfono a cargar, después de un rato baje para hacerme algo de desayunar.
-Ib, cámbiate de ropa.- Dijo mi mamá algo seria
-¿Que paso?.- Le respondí
-Tu padre y yo hemos estado y hablando y... le haremos un funeral a tu hermana, así que ponte ropa negra que mas aleatoria iremos al panteón.
-E-esta bien...
Fui a la cocina y saque dos huevos del refri, pero... no podía creerlo mis papas le harán un funeral a veronica, estoy feliz de que lo hagan y así podre despedirme adecuadamente, pero... en serio podre verla muerta dentro de un ataúd, la verdad de solo pensar en eso me asusta, pero no se que pueda pasar, lo siento hermana si no pude hablar contigo cuando pude me hubiera alegrado de hacerlo pero solo era una tonta que sigue los pasos de sus papas, lo siento, lo siento, lo siento veronica. Limpie las lágrimas que salían de mis ojos y me puse hacer mi desayuno, me senté en la mesa y empeze a desayunar, mi padre bajo las escaleras con un traje negro.
¿En serio mi padre hará todo esto por mi hermana?
¿Despues de todo lo que hizo se habrá arrepentido?
Solo eran simples preguntas en mi cabeza, no podía responderlas sin tener la ayuda de alguien pero, está vez estaría sola.
-Ib, ya deja los trastes en el lavabo y vete a vestir.- Dijo mi padre
-Si
Subí hacia mi cuarto y empeze a buscar ropa negra, para mi suerte tenia un vestido negro, me lo puse con unos zapatos sencillos negros y acomode un poco mi cabello, baje y mi madre llevaba un hermoso vestido negro.
-Bueno, ya vamonos.- Dijo mi padre serio
Subimos al auto y nos dirigíamos al panteón, no podía creer que a la persona que vería en una tumba seria a mi propia hermana, lágrimas empezaron a caer de mis ojos mientras veía el paisaje por la ventana.
No quería que este día llegara...
ESTÁS LEYENDO
Problemas en casa
Novela JuvenilIb es una chica que quiere ser actor de doblaje y luchara por conseguirlo pero al tener unos padres que no la entienden y ni siquiera la dan tiempo ocurriran tragedias que ella tendrá que afrontar