Empece hacer señas al doctor, (que por cierto estaba supliendo al recepcionista) para que no le diera la información de veronica, pero no parecía entenderme así que mi padre por curiosidad volteo para ver donde veía el doctor, a lo que yo me escondi rápidamente en una columna que cerca tenia, volví hacerle señales al doctor pero parecía que no me entendía, cuando me di cuenta mi padre se dirigía al cuarto donde estaba veronica. Corrí rápidamente donde estaba el doctor.
-Disculpe doctor ¿le dijo al señor sobre la habitación de mi hermana?.- Dije preocupada
-Si, ¿hay algún problema?.- Dijo confuso
Salí corriendo a la habitación donde se hallaba veronica. Y vi a mi padre a punto de abrir la puerta, empeze a ver todo en cámara lenta mi corazón empezó a latir cada vez mas rápido.
No sabia que hacer estaba ahí parada viendo en cámara lenta a mi padre agarrando la perilla para abrir la puerta
-No, no puede estar pasando esto, ¿que haré?, ¿que pasara ahora? , me siento desesperada si mi papá entra me descubrira y... ¿que le hará a veronica? . Pero si no hago nada sera peor, lo tendré que enfrentar...
-¡PADRE!...
Mi padre volteo a verme, soltó la perilla y se acerco a mi. Empeze a temblar, ¿por que le grite? Ahora que haré no puedo correr, mi cuerpo no me responde y seria muy cobarde dejando a mi hermana sola, ahora tengo que cambiar su lugar con ella, no quiero que le sigan pegando.
Mi padre me tomo de los hombros y levanto su mano izquierda, me iba a dar una cachetada cerré mis ojos esperando el golpe, pero sentí sus brazos alrededor mío. Abrí mis ojos y no podía creer lo que hizo me ah abrazado... ¿por que?
-Hija por favor no te vuelvas a ir, no sabes lo preocupados que estuvimos tu mamá y yo.- Dijo con la voz rota
No podía creerlo mi papá estaba llorando frente mío, me quede en shock, ¿que acaso me sigue queriendo, después de que me fui? No, no puede ser eso el ah hecho sufrir a mi hermana no quiero que vuelva a pasar.. pero... yo nunca había visto a mi papá llorar, creo que el está diciendo la verdad... le creeré
-Papá, ¿por que estás aquí? Y por que estás llorando..- Dije algo seria
-¿Que no estás feliz de verme? Hija necesito que vuelvas a casa aquí estás causando problemas así que regresa por favor.- Dijo mi padre secandose las lágrimas
-¿Doy problemas? Como dices eso después de lo que hiciste
-L-losiento pero es que-. Eso ya no importa solo vuelve con nosotros y vivamos como siempre, tu siendo mi hija ejemplar y tu hermana a ya en su cuarto encerrada, volvamos a esa vida, hija ¿vamos?
-¡EN SERIO ESTAS DICIENDO ESO! COMO ME ESTAS HABANDO ASI, NO QUIERO REGRESAR Y TENER UNA VIDA ASI CONTIGO, sabia que no podía confiar en ti... pero pensé que habias cambiado..
-P-Pero hija... ¡Ya me harte de tus berrinches ib! Volverás a la casa con tu hermana.- Me dijo, cambiando su tono de voz
-P-papá...
En eso mi papá me agarró del brazo y me arrastro hacia la habitación de veronica, yo trataba de dentenerlo pero en eso una enfermera salió de la habitación llorando.
Mi padre y yo nos quedamos detuvimos a lo que yo me soltero de la mano de mi padre y me acerque a la enfermera.
-Enfermera, ¿que paso? ¿por que llora?.- Dije preocupada
-L-losiento mucho, lo siento.- Respondio la doctora mientras se inco en el piso y seguía llorando
Mi padre se empezó alterar y entro a la habitación abriendo la puerta bruscamente, el ver que mi padre entro a la habitación me adentre junto a mi padre y lo que vi no lo pude creer...
*Narra veronica:*
No recuerdo nada de lo que había sucedido, no se donde me encuentro sólo veo oscuridad, pero hay un camino hacia una luz calida, empeze a caminar hacia ella, y mientras me acercaba empezaba a acordarme de todo... Es cierto me desamaye cuando mi padre me hecho alcohol, como lo odio solo hace sentirme despreciada.
Empeze a caminar y escuchaba como si alguien estuviera discutiendo, tal vez sea una pareja o unos amigos, lo ignore y seguí caminando pero a donde me llevaría.
¿me estaré acercando al infierno?
¿o iré al cielo?
No sabia a donde querían que me dirigiera, en eso mientras caminaba a la luz sentía que podía mover mi verdadero cuerpo... Empeze q correr y correr mas rápido quería saber a donde iría, pero mientras mas me acercaba mas fuerte escucha esa discusión.
La voz yo la conozco es de.. ¡¿IB?!
Empeze a correr lo más rápido que podía, ¿con quien está discutiendo?, tengo que ir a ayudarla, empezaba a cansarme y casi no podía respirar, estaba cerca así que estire mi mano hacia la luz y desperté.
Abrí los ojos y note que me encontraba en una habitación blanca
¿estare en el hospital?
¿ib me habrá traido?
Entonces me senté e iba a estirar mis brazos, pero en cuanto levante mi mano izquierda sentí un ardor en ella, voltee a ver mi brazo y lo note rojo, tenia una jeringa clavada en el brazo me estaban pasando sangre, me senté y vi que a lado mío había un control para llamar a la enfermera por si necesitaba algo, agarre el control y iba a pulsarlo pero en eso escuche la discusión
Era sobre ¿¡Mi!?...
Claro de quien mas podría enfadarse mi padre si yo soy un dolor de muelas para el, ash, pero ib me estaba protegiendo, así que me levante de la cama y abrí un poco la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Problemas en casa
Teen FictionIb es una chica que quiere ser actor de doblaje y luchara por conseguirlo pero al tener unos padres que no la entienden y ni siquiera la dan tiempo ocurriran tragedias que ella tendrá que afrontar