"𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐢𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐢𝐦𝐢𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬, 𝐚𝐜𝐚𝐭𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬"
Cuando la guerra termino no muchos pudieron creerlo.
Algunos le dicen estrés postraumático, otros simplemente imposibilidad, pero si, la realidad es que la Alianza Shinobi había ganado la guerra y Kaguya había sido sellada.
Muchos celebraron, se abrazaron y agradecieron a los dioses arrodillándose orando al cielo, pero muchos otros como ella simplemente se dirigieron a buscar un cuerpo sin vida en el campo de batalla a quien deberían darle su debida sepultura. Al principio solo pensó cargar con la culpa de la muerte de Neji, pero luego de solo recorrer con la mirada los cadáveres, los nombres siguieron subiendo.
Ko Hyuga, dado de baja por una hemorragia interna en una de las tiendas médicas.
Tokuma Hyuga, dado de baja al proteger a un miembro de la rama principal.
Hoheto Hyuga, dado de baja al ser perforado de igual forma que Neji.
Como próxima "tal vez" líder de clan y actual heredera participe en la guerra, tuvo que cargar con cada una de sus muertes. Al llegar presentaría sus condolencias junto a su padre a las familias afectadas, pero era difícil digerir que nadie recibiría la noticia del fallecimiento de Neji ya que ellos era su única familia con vida.
Tomaron varios días volver a la aldea y en todos esos días de viaje no pudo concebir el sueño. Cuando sus parpados caían y la inconciencia la abrazaba, la imagen de estacas cayendo hacía ella la abrazaban, para luego solo recordar el rostro de Neji culpándola. No hubo un solo momento en que no pensó en Naruto y en si por su impulso él también no se sentía culpable.
Al llegar a la aldea las esposas e hijos abrazaron a los padres que habían vuelto con vida, las madres lloraban a las carretas donde se encontraban los cuerpos de sus hijos y los templos se llenaron agradeciendo y orando por las almas que les darían un tiempo más de paz y calma.
La nombraron la heredera, sucesora por derecho de sangre y por su merito propio como heroína de guerra otorgado por los consejeros del clan y su padre. Se levantaron historias sobre ella, sobre la habilidosa kunoichi en la que se había convertido y en como su apoyo moral fue determinante para que Naruto Uzumaki y la alianza no cayera ante la presión y el chantaje psicológico que ejercieron sobre ellos. Incluso los más intrépidos decían la posibilidad de un futuro matrimonio.
Pero también habían historias oscuras.
Si llegabas a caminar por los pasillos de la mansión también podrías escuchar como la culpaban de matar a su guardián por un enamoramiento juvenil. La rama secundaria se mostró hostil desde un principio, el 90% de las bajas habían sido del Bouke a diferencia de las mínimas del Souke. Incluso preguntándose como un jounin como el prodigioso Neji Hyuga había fallecido frente a una mediocre chunin como Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Asincronía
Fanfiction── Una simple acción del pasado puede desencadenar un conjunto de escenarios capaces de alterar la línea del tiempo. Pero eso es lo que busca Hinata Hyuga. 𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐓𝐨𝐛𝐢𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐬𝐜é𝐩𝐭𝐢...