Capítulo 2

162 13 0
                                    

Para poder moverme con total libertad por la ciudad tengo que saber por donde moverme, por lo que he decidido crear una clínica médica clandestina porque tengo que ganar dinero. Lo he podido hacer debido a que cure a una persona con graves heridas por lo que se corrió la voz de que había una persona que te curaba sin hacer preguntas innecesarias y gracias a eso establecer una organización, a la que llame Fundación Joven, fue más fácil para tratar de ayudar a la gente que no tenía aquellos recursos necesarios. Y gracias a eso mucha gente de los Glades han podido mejorar sus condiciones de vida pero todavía no llega ni a la mitad de la gente que vive en aquellos suburbios.

FLASHBACK

Iba caminando tranquilamente por los barrios para familiarizarme por los callejones pero me encontré con un hombre inconsciente que tenía una bala cerca del pulmón y tenía unas cuantas costillas rotas además de su pierna fracturada. No sé porque lo hice pero lo ayude, al lado había un almacén cerrado lo deje ahí mientras iba por las herramientas para ayudarle. Tras curarle y coserle las heridas graves que tenía se despertó e intentó ponerme su brazo por debajo de mi cuello para dejarme sin aire pero yo quite rápidamente su brazo y se la doblé.

─ ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Qué quieres de mí? ─ Dijo el desconocido desorientado y dolorido.

─ Para la primera pregunta soy, por si no te has dado cuenta todavía, la persona que te curo mientras estabas inconsciente. El segundo es por lo que estás viendo en un almacén abandonado que estaba cerca de donde te encontré. Y para el tercero, curarte ha sido lo que he estado haciendo hasta ahora.

─ ¿Cuántos años tienes niña?

─ Pues tengo menos que tu duh. ─ Dije obvia.

─ Sabes que te puedo matar en menos de un segundo, ¿no?

─ Estoy muy segura de eso, pero no lo harás porque de seguro que estás demasiado agradecido dee te haya salvado la vida. ─ Dije confiada aunque no estaba muy segura.

─ Me caes bien niña, no muchos tienen las agallas de hablarme de esa manera. Pero me tengo que ir ahora, tengo unos asuntos que atender.

─ Gracias, no hay problema. De todas formas yo también me tengo que ir, ten compra esto por los dolores y échate esta pomada para que se te curen mejor las heridas. ─ Dije entregándole un papel escrito de lo que tenía que comprar. ─ Y me llamo Alyssa no niña.

─ Yo me llamo Strike.

FIN DEL FLASHBACK

Como siento que necesitaré información más tarde y no creo que pueda apoyarme siempre de la serie, he decidido hacer otra organización para obtener la información clasificada del el gobierno en caso de que suceda algo. Además, he creado también ciertos códigos en caso de que algún peligro inminente que tanto el gobierno como las otras organizaciones hayan pasado por alto, nosotros nos dedicaremos a analizarlos y desactivarlos, y como nadie sabe que existe este tipo de organización pasamos desapercibidos. Los miembros que forman parte de mi organización están muy bien entrenados para ante cualquier situación y mantener la cabeza fría en todo momento, y además tengo la confianza en que harán un buen trabajo en un futuro próximo.

La liga de asesinos no saben nada de esta ya que somos muy meticulosos aunque tienen una idea de que existe ya que intentaron acceder a ella, pero siempre procuramos en que no tengan nada ya que sería muy riesgoso tener a esa gente con conocimientos donde pueda conllevar a hacer caer a un país para abajo en una sola noche y sin recuperarse. Por lo que siempre los vigilamos muy de cerca por si hay algún problema, ya que siempre iremos 2 pasos por delante de todo el mundo.

He ganado ya el suficiente dinero para poder ayudar los Glades pero no solo a la gente sino también para las estructuras ya que como no puedo parar el plan de Merlyn tendré que mejorarlo a mi manera. Con el paso que voy podré ayudar dentro del tiempo que falta para que explote los Glades.

Ahora tengo que decidir lo que voy a estudiar durante estos 7 últimos años y he llegado a la conclusión de estudiar Medicina, en esta carrera lo estudiaré bajo un seudónimo, Lissa Austin; y Derecho me ayudaría mucho para lo que tendré que hacer, y más tarde tal vez sacarme Ingeniería Informática en secreto para no llamar mucho la atención y ser el blanco de ataques.

Reencarne en Arrow - DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora