Prólogo

266 13 0
                                    

FLASHBACK

Era un típico día de escuela al que siempre sin importar el cómo siempre llegaba tarde, es un don que tengo desde que nací y no parece que vaya a desvanecerse con el paso del tiempo.

─ Mamá me voy, nos vemos más tarde. ─ Se despidió la chica de cabello azabache.

─ Esta bien, cuídate mucho y fíjate bien por donde caminas.

─ Si, está bien. Adiós, te quiero.

─ Yo más.

Caminaba hacia la universidad, cuando me topé con Amara, mi mejor amiga. Cuando de repente una señora gritó y la gente se fue apartando no sabía lo que pasaba hasta que vi a una persona con capucha con un cuchillo en la mano en dirección a mi amiga no dude en apartarla de ahí, pero no pensé en que me daría a mí mientras el tipo huía de allí.

─ Llamen a una ambulancia ─ Gritó mi mejor amiga en pánico sujetando mi mano ─ No te vayas, por favor. No me dejes sola Emma. ─ Llorando.

─ To-todo es-tará bi-bien ─ La sonreí.

─ Lo siento, ha sido mi culpa. Ese ataque lo tenía que recibir yo, pero en lugar de eso lo recibiste tú.

─ Pro-méteme que cuidarás de mi madre, le dirás que la quiero mucho y no te culparás por lo que acaba de suceder.

─ Lo haré pero quédate conmigo.

─ Creo que no podrá ser, te quiero. ─ Cerré los ojos poco a poco hasta cerrarlos definitivamente para siempre.

─ ¡No, no te vayas! ¡No me dejes! ¡No me hagas esto, por favor! ¡Abre los ojos, Alyssa!

Eso fue lo último que escuché antes de que el dolor poco a poco se desvaneciera y la oscuridad me llevará a su lado.

Reencarne en Arrow - DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora