Capítulo 3

165 19 1
                                    

Las apariciones de Oliver Queen en la televisión ya sea como un mujeriego o porque se peleó con un paparazzi y terminó en la comisaria me hartaron, pero no de la buena forma pero que se le va hacer, no cambiará hasta el accidente del barco. Pero lo bueno es que faltan 2 años para que se vaya de aquí y "muera" en el Gambito, además, ahora está saliendo con Laurel Lance y estoy empezando mi carrera universitaria estudiando Medicina y Derecho ya que siempre me ha gustado ayudar a los demás, aunque se me hace un poco difícil hacer las dos a la vez pero con mi memoria fotográfica podré acostumbrarme ya que lo que necesito en estos momentos es, mantenerme ocupada hasta que empiece el verdadero trama de la serie.

5 AÑOS DESPUÉS

Hace 3 años que apareció en la televisión el accidente del Gambito en donde Oliver se llevó a la hermana de Laurel junto con él y su padre, y hace 3 años en donde veo a Lance llorar por la muerte de su hermana. Hoy termino mi carrera de Derecho y creo saber en donde trabajaré por estos dos últimos años de tranquilidad, la firma de abogados en donde trabaja Laurel están buscando empleados. Y yo estoy más que disponible así que entregaré mi curriculum y esperaré a que me elijan aunque sea solo como ayudante ya que por algo se tendrá que empezar.

─ Buenas señorita, aquí dice que quieres entrar a la firma pero, ¿qué es lo que piensa sobre lo que hacemos? ─ Dice echando un vistazo a mi currículum. ─ Vaya veo también has estudiado medicina y con honores, nos podrías decir por qué no quieres trabajar en otra ciudad o en otra firma, en vez de este lugar en donde la paga seguramente no será tan buena y con tus notas incluso podrías ganar millones de dólares en cualquier firma, sin tener en cuenta tu edad. ─ Poniendo las manos sobre la mesa.

─ Sé que parecerá muy extraño ya que tengo solo 15 años pero se que seré muy buena en el trabajo y no me importa que se pague menos, a mí me gustaría ayudar a la gente que no tiene tantos recursos como otras personas para ganar un caso. Es de esa gente que necesita ayuda pero que no puede contratar a buenos abogados, o incluso sin que sean buenos, solo porque no tienen los recursos económicos para obtener eso pero que tengan esa necesidad de ayuda. Es de ese tipo de personas por las cuales quiero luchar y ganar.

─ Está bien, me has convencido. Empezarás como periodo de prueba mañana por la mañana y tu supervisora será... Lance ven aquí. ─ Dice el señor que me entrevisto.

─ ¿Sí, señor Gustav? ─ Dice Laurel.

─ Ella es Alyssa, la supervisarás en todos los casos que tenga. ─ Dice el entrevistador mientras me señalaba.

─ Claro, ven te voy a enseñar donde estará tu escritorio y las instalaciones. ─ Dice amablemente.

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté y fui a la misma cafetería que voy todos los días a pedir el desayuno que siempre pido, un batido de vainilla, tortitas y algún bol de frutas para comerlo en camino al trabajo.

─ Buenos días, Laurel. ¿Por cuál proyecto empezaremos hoy? ─ Dije con entusiasmo.

─ Bueno tenemos un caso civil de una mujer llamada Francis por acoso sexual. ─ Dice Laurel.

─ Genial me gusta patear los traseros de ese tipo de personas. ─ Dije emocionada. ─ ¿De qué empresa estamos hablamos?

{...}

Iba por el parque buscando a la chica con la que hablaría por el caso hasta que vi sentada en uno de los bancos del parque.

─ Buenas, ¿eres Francis, no? Hable contigo por teléfono. ─ Mientras me miraba fijamente. ─ Soy una adolescente todavía pero me licencié en derecho y ahora estoy de prueba, aunque sea pequeña tengo buena memoria y tengo a mi supervisora a mi lado por si tienes alguna duda o quieres consultar algo con ella.

─ Oh, no claro. No creo que hayan contratado a alguien tan pequeña solo por un capricho o algo así, sino por su esfuerzo y talento.

─ Querría preguntarte sobre cómo comenzó todo, si no te molesta claro. ─ Dije amablemente.

─ No, claro que no. Todo comenzó hace 2 años, yo antes era ama de casa y me ocupaba de mi hijo Freddie. ─ Señalando a su hijo que estaba en el parque jugando. ─ Un día estábamos en la escuela infantil y él tenía 5 años pero no jugaba con los demás niños, durante la tercera hora me llamaron diciendo que mi marido había sufrido un accidente y que había muerto, así sin más.

─ Lo siento mucho.

─ Hice todo lo que pude, me busqué un trabajo de secretaria en Devlin Mcgreggor y luego me ascendieron para ser la secretaria del presidente Charles Hunt, ahí cambiaron las cosas. ─ Dijo cansada.

─ Esta bien, cuénteme lo que pasó.

─ Me pedía que me quedara hasta muy tarde, que le encargara la cena y cosas por el estilo. Una noche me dijo que si me acostaba con él me ayudaría en mi trabajo y que si no, me despediría.

─ ¿Y qué hizo usted?

─ Fui a recursos humanos, me dijeron que lo investigarían pero que no había ninguna prueba que lo respaldase. Dos meses más tarde me despidieron por bajo rendimiento, no me dejaron despedirme de mis compañeros ni me dieron una carta de recomendación. Ya no buscaba más dinero, solo quería que aquello se acabará. ¿Crees qué podrías ayudarme? ─ Dijo mirándome fijamente.

─ Sí. ─ Digo rápidamente. ─ Ejem. Digo sí, si puedo intentarlo. ─ Más seriamente.

─ Gracias, tu respuesta me deja más tranquila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en Arrow - DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora