Ese día me fui a mi casa algo triste por que esa ocasión no lo había visto y Así fue durante las semanas que siguieron.
Un día decidí que ya estuvo bueno de tanto esperarlo,y me puse a pensar que otra cosa podía hacer para no ir a ese lugar claro no se me ocurrió nada, termine por ir allá de nuevo como el no estaba Ahí me día a la tarea de investigar con los dueños de los locales cercanos,nadie sabia nada excepto por una chica la cual me dijo que el había salido de viaje a España según ella eran amigos Así que el le contaba todo, yo salir de la tienda no sin antes darle las gracias, y triste muy triste por que no sabia cuando lo volveria a ver de regreso en mi casa puse musica a todo volumen de mi banda favorita Green Day, y unos momentos después me fue cuenta de algo que se generaba dentro de mi corazón era algo extraño para mi pues nunca antes lo había sentido era como felicidad una felicidad que se veía aplastada por la tristeza de no verlo y no saber cuando volveria pasaron los días y el no volvía yo iba diario con su amiga para ver su sabia algo pero no y yo que me sentía tan mal pues había descubierto que me había enamorado de un completo extraño.
Esa mañana be desperté ya sin esperanza de nada y había decidido no ir a buscar a su amiga ni nada, quería quedarme en mi casa descansado, y llorando cuando de pronto recibi una llamada de un numeró desconocido no iba a contestar pero sonó una y otra vez así que decidí contestar y me sorprendi por que no reconocí la voz que venia del otro lado del telefono, y dije quien es? A lo que me respondieron ven rápido al parque por favor y colgaron.
Me dirigi rápidamente para allá ,y me sorprendí cuando estaba solo el lugar pero cuando llegue mas para allá ahí estaba el con ella y cuando volteo mi corazón empezó a palpitar con mucha fuerza y sentí desmayarme eme quede inconsciente y cuando desperté estaba en un lugar desconocido y si saber que me paso
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor
RomansaEsta es una chica que conoce una banda la cual jamás había escuchado antes y de la cual queda profundamente enamorada por Así decirlo ella llevaba una vida algo solitaria por que sentía que nadie podía entenderla ni siquiera su propia familia un día...