capitulo 2

215 13 0
                                    

Entonces el se fue y yo esperaba nunca volver a verlo.Pero un día quise volver al parque en donde me detuve aquel día para relajante de nuevo y escapar de mi realidad otra vez esta vez no me fui sola lleve conmigo mi libreta de dibujo para reinventarme y reencontrame con mi paz intrior fue Ahí cuando lo vi sentado tenia el semblante tranquilo y parecía pensar en algo fue Ahí cuando me senté y empecé a dibujarlo.

El no pareció darse cuenta de que lo miraba asi que seguí hasta terminarlo y lo hice me sorprendió ka facilidad con la que lo termine y que no tuve dificultades.

De regreso a mi casa me pregunte si era una costumbre suya ir a ese lugar y para estar segura decidí ir al día siguiente.

La noche paso muy lenta, y cuando me levante hice todo lo que tenia que hacer rápido,cuando termine Como siempre estaba sola decidí ponerme en marcha y salí de nuevo con mi libreta, llegue y el estaba Ahí y de nuevo empecé a dibujarlo.

Con forme pasaba el tiempo mas be gustaba hacerlo y el parecía no notar mi presencia,Así que seguí haciéndolo diariamente no sabia por que pero cada vez me quedaban mejor mis dibujos,un día llegue como siempre pero el no estaba Ahí fue Ahí cuando be dí cuenta de tres cosas.

La primera era que me estaba obsesionando, la segunda que ni lo conocía y yo lo consideraba mas importante que cualquier otra persona, y la tercera que algo me estaba pasando por que me entristeci al ver que el no estaba Ahí.

Mi gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora