Empezamos a platicar de nuestros problemas,yo empecé por contarle como me sentía en esos momentos le conté que me sentía como un fantasma para toda mi familia y segui por contarle que era lo que quería hacer de mi vida.
Bueno yo quiero ser una chica que trabaje para ganarse lo que tenga-le dije.
Bueno yo siempre he querido cantar,pero mis padres me dicen que eso no me va a ser de mucho provecho así que estoy estudiando para algo que ni se si es lo que quiero en realidad.
A si?quieres ser cantante que padre por que te dicen eso tus padres, si ese es un trabajo muy bien pagado, no lo entiendo.
Yo tampoco lo entiendo.
¡vaya mira la hora que es me tengo que ir!
Ok pero no prefieres que te lleve en mi carro?
No gracias,yo me voy sola ya hiciste demasiado por mi.
Bueno en ese caso hasta luego.
Hasta luego-y le Sonreí.
En los siguientes dias,yo iba al parque solo para verlo y dibujarlo el estuvo de acuerdo con ello así que no hubo muchos problemas, empezamos a hablarnos y a conocernos mas a frecuentarnos, y un día me levante con unas ganas inmensas de abrazarlo y besarlo pero el y yo solo eramos amigos,decidi cambiar eso ya que llevábamos un mes y medio saliendo y platicando.
Cuando lo vi en el parque ahí sentado en el mismo lugar de siempre me a cobarde pero antes de llegar hasta el pensé que era ahora o nunca así que me dije-ni seas cobarde y me puse en marcha.
Hola.
Hola como estas?
Bien gracias y tu?
Bien y como quieres que me acomode para el dibujo del día de hoy?
Mmmmm, el día de hoy no quiero del bujar quiero hablar,necesitó hablar contigo es muy importante para mi.
Ok adelante habla.
Bueno desde hace tiempo cuando tu me llevaste a tu casa me dijiste de lo que estaba al final de mi libreta,y yo es que, es que tu me gustas mucho y tengo que decirlo si no explotare.
Wow eso fue inesperado de verdad.
Quieres eeeeehhhhh quieres ser mi novio??????
Ammmmmmm vaya,este no se que decir,yo.
No te preocupes con eso es suficiente tienes novia verdad lo siento.
No no es eso es que no me esperaba esto.
No tienes que contestarme ahora
Ammm dejar a una persona esperando es de mala educación así que,si,si quiero ser tu novio
De verdad?
Ay claro
Bueno y ahora que sigue?-le pregunte
Mmmm no lo se
Bueno yo-no me dejo terminar la frase por que sus labios estaban sobre los mios
Nos besamos por un largo minuto.
Y después nos miramos el uno al otro en un intento de leernos el semblante.
Paso el tiempo muy pero muy rápido y empezó a anochecer, entonces el: dijo es muy tarde te llevare a tu casa.
Ok vamos.
Pero me indicas en donde vives.
Ok
El camino a mi casa se hizo en silencio y cuando llegamos me dijo :beveria entrar para que me presentes a tu familia
Ahh no lo se,es que casi nunca están en casa dejame ver su están y ya te digo ok?
Claro
Esperaba que no hubiera nadie en casa,pero para mi desgracia estaban todos ahí¡vaya!
Oye esta alguien por ahí?
Me exalte al oír su voz tan cerca
De acuerdo están todos así que entremos.
Bien vamos
Cuando entramos todos se nos quedaron viendo y yo dije:hola mama,papa,quiero presentarles a Matthew mi novio
¿que tu novio?
Si mi novio.
Mucho gusto Matthew James Bellamy para servirles.
Wow se ve que eres un buen chico y que tienes dinero.
Papá por favor, no lo hagas.
Bueno y que haces Matthew?o sea en que trabajas
Estoy estudiando aun pero ya voy a terminar
Ok
Ya fue suficiente, el es mi novio y ya hasta ahí ya lo conocieron y listo tiene que irse a descansar.
Vamos te acompaño a la puerta
Bueno adiós y mucho gusto
Adiós
Oye mis papas van a venir de su viaje a Europa por que no vas mañana para presentarte como mi novia
Ok
Mañana vengó por ti.
Si claro.
Y me besó de nuevo dejandome sin aliento.
Ok te veo mañana-le dije.
Si mañana.
Y se dio la vuelta para marcharse
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor
RomanceEsta es una chica que conoce una banda la cual jamás había escuchado antes y de la cual queda profundamente enamorada por Así decirlo ella llevaba una vida algo solitaria por que sentía que nadie podía entenderla ni siquiera su propia familia un día...