lo que está pasando

1.4K 62 74
                                    

después de todo lo que pasó con dominador todos decidieron regresar a sus planetas mientras tanto..Wander estaba ayudando aquella gente que se estaba yendo a su planeta y los ayudaba a arreglar las cosas, sí necesitaban algo lo ayudaba así que es algo lógico de Wander. Mientras.. que su amiga Silvia sigue a atrás de aquel pequeño peludo naranja realmente se cansada pero después de todo estaba ayudando mucha gente...

Así que acabaron ayudar.. a toda la gente que ya estaba en su planeta todos los reyes decidieron que Wander ,Cómo descubrió el planeta chiquito el se le iba a quedar ya que lo descubrió el mismo y también su amiga Silvia..

Wander insistía que no debería de tener a que el planeta pero los reyes decidieron..qué debería de tener una recompensa después de todo salvo toda la galaxia y también les iba a dar una riqueza obviamente Silvia no sé negó y le insistí a su amigo que deberían de agarrar la recompensa, el vio como que su amiga estaba feliz así que decidió agarrar la recompensa después de todo...

Ahora mismo estaban en una misión.. bueno para Wander ya que le estaba ayudando a parar una guerra y también, estaba juntando dos personas que has amaban a pesar de que sus padres estaban de guerra pero al fin acabo. Que muy pronto se iban a casar la princesa va muy alegre ya que se iba a casar con su príncipe limón...

???: Esto es genial.. no lo crees💕 Wander Gracias a ti al fin me voy a casar con la persona que amo y no solamente eso sino que ya se acabó la guerra 😃 muchas gracias

Wander : si no es nada pero hay que apurarnos ya que te vas a casar y mañana es el gran día 💓 corazón sangrando mucho..✨

Silvia : princesa dulce no se alegran mucho si no le van a dar un infarto...

Wander : Silvia!!! Que se alegre.. ya que va a tener una boda 😊 si estoy súper súper genial..

Silvia : si amigo pero.. mejor voy a ver que no haya ningún .. furio guardia sabes odion está buscando parece que no se cansa..

Después..decir aquello decidió salir de la habitación. Ya que sabías que su pequeño, amigo va a empezar a cantar o bailar así que antes de eso decidió salir mientras.. tanto con nosotros dos que estaban en la habitación..

Dulces : Wander una pregunta..

Wander : sí dime..✨

Dulces estaba parada mientras tanto.. Wander estaba ayudando a la dulce a decorar, su vestido de  boda ya que ella no sabía que poner mientras.. que nuestro amiguito estaba poniendo algunas flores y gemas, ella tenía puesto y el vestido mientras.. que nuestro amiguito estaba decorando lo mientras,que la dulce princesa se miraba en el espejo.

Dulces : bueno lo que te iba a preguntar es que alguna vez te has enamorado???

Wander : mmmm...yo.. no

La chica se da cuenta de que su amigo tardó.. mucho para responderle emocionó rápidamente, ya sé que sabía que Wander estaba mintiendo.

Dulces : Wander me estás mintiendo.. es estar enamorado de alguien??

Wander : no la verdad no estoy enamorado de nadie...

Dulces : no me mientas te tardaste mucho en responder..

Wander : bueno es que me quedé pensando pero.. no

Dulces : debe de haber alguien que te guste alguien 😕 que sientas que tu corazón está saltando mucho..??

Wander : mmmm oh mmm !!!! odion

Dulces : es tu enemigo no???

Wander : que no es mi enemigo es mi amigo... (sonríe)

( Odion x Wander ) 💢 El Odio Y Luego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora