Wander : odion Tú crees que ya hicieron el pastel peepers y Silvia??
Odion : si ...
Wander : Cómo estás seguro???
Odion : no lo sé...
Wander : que tal si Silvia se comió el pastel!!!
Odion : Wander estoy seguro que no lo hizo...
Wander: p-ero.. que!!!
Odion : Wander 😑💢
Wander : Oh No No ..No
Odion : Wander ... Por favor
cálmateWander : cómo quieres que me
Odion le da un beso para que se calme Wander obviamente se calma, después de unos minutos luego se separan de aquel beso apasionado..
Odion: ya te calmaste???
Wander: sí gracias solamente.. que me estrese
Odion : me alegro...
Wander : realmente gracias 💕
Odion : no es para nada.. bueno ahora mismo vamos a
Wander : es cierto!!! hay que despertar a nuestra hija...
Odion : es cierto aún no se ha despertado
Wander : siiiii💕
Después de unos minutos van directamente a un cuarto aparentemente era el cuarto de su hija, Wander estaba realmente emocionado quería gritar Pero tenía que aguantarse ya que su hija estaba durmiendo... Abrieron la puerta lentamente mientras que odio solamente estaba realmente feliz, aunque un poco triste ya que su hija de 16 años quería conocer la galaxia pero ella sola...
Odion Rápidamente se acerca a la cama y se sienta mirando a su pequeña hija. Aunque ya no era su pequeña hija ya que iba a cumplir 16 años, Wander solamente toca su hija mientras estás solamente se levanta y se soba los ojos...
???: Qué pasa??
Wander : feliz cumpleaños 💕
Odion : feliz cumpleaños 💕
???: Es cierto hoy es mi cumpleaños!!! Esto es realmente genial 😊
Wander : si hoy es tu cumpleaños invitamos mucha gente así que vístete
Odion : qué linda te ves con tu pijama 💕 realmente me acuerdo cuando te la di
Wander : es cierto pero ahora hay que irnos para que ella se vista así qué vámonos...
???: Gracias papá 💕
Odion : bueno vámonos..
Odion se levanta y se va mientras que Wander le dice a su hija que invitó también algunos amigos. Aquella pequeña realmente se veía realmente feliz... Wander se levanta y le dice a su hija que ya se va Mientras ella le dice que está bien.Wander sale de la habitación y se va directamente a ver los preparativos...
ESTÁS LEYENDO
( Odion x Wander ) 💢 El Odio Y Luego Amor
CasualeHola 😗 👋 Decidí escribir esta historia ya que no encontrado..muchas historias de esta así que decidí escribir una, si no conocen los personajes. Es una de mis series favoritas se llama galaxia Wander se las recomiendo está en YouTube así que puede...