(。ŏ﹏ŏ)

593 19 18
                                    

Wander piensa : no es cierto no no no no es Por que ?? No intentando??? ¿¿ Que hice mal??

El pequeño estaba corriendo sin mirar a nadie de repente se golpea con alguien, y al rápidamente se disculpa y se levanta su amiga dulce estaba detrás de él pero no pudo alcanzarlo...

Dulces : !!! Wander ???

Empezó a gritar en la calle pero no respondió wander quién estaba escondido, en un callejón Y quién estaba llorando profundamente..

después de unos minutos salió ya quiere realmente no quería sufrir, así que solamente sonrío como si nada hubiera pasado dulce obviamente no se lo creyó y le preguntó si se sentía bien y deberían de ir al castillo inmediatamente...

Wander : No te preocupes dulce no es necesario...

De repente empezó a llover..

Dulces: seguro no quieres que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulces: seguro no quieres que..

Wander : no es necesario después de todo todo va a estar bien no..

Los se quedan sin palabras de repente Wander sacar las burbujas para, irse a otro lado La dulce princesa obviamente le dice gracias después llegan al castillo y desaparece Wander al parecer decidió.. irse a su cuarto La dulce princesa solamente suspiró y entró en su cuarto...

Dulces : debe de haber una explicación..

De repente alguien le toca ella obviamente abre la puerta y era Silvia.

Dulces : qué pasa??

Silvia : qué pasó con mi amiguito hoy no está tocando su instrumento..

Dulces : tal vez se cansó 😅

Silvia : ja no conoces muy bien mi amigo él nunca se cansa algo malo le pasa..

Dulces : Yo realmente no sé nada.. adiós me tengo que dormir..

Silvia : que como que te tienes que dormir apenas ..

Antes de existir algo Silvia dulce le Cierra la puerta obviamente no le iba a decir, lo que había pasado así que decidió visitar a ese maldito que le hizo daño a su amigo realmente, dulce .. iba a hacerle daño a ese desgraciado que le hizo daño a su amigo y ni siquiera le había dicho que solamente esto era un juego pensó que el realmente quería su amigo y muy bien pero estaba equivocada...

Mientras tanto..

Odion estaba conquistando un nuevo mundo de repente aparece su amigo peepers, quién estaba feliz ya que seguían el número 1 de villanos y lo estaba felicitando después se escucharon. algunos guardias que estaban platicando y se fueron..

Odion : sucedió algo???

Peepers : Tal vez un intruso quiso entrar pero los furió guardia son bastante fuertes así que es difícil que..

( Odion x Wander ) 💢 El Odio Y Luego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora