se entera

444 17 4
                                    

Wander estaba sentado en una roca y veía como su amiga Silvia vencía los furió guardia. El solamente sonrío porque nada cambiaba, Y eso le alegraba mucho...

Silvia : jajaja no pueden con mis puños con mis bebés

Wander : Silvia tú puedes hacerlo 😊

Silvia : claro que sí puedo obviamente puedo hacer muchas cosas ..✨

Wander : jejeje

Silvia : Wander hay que destruir rápidamente esa cosa antes de que...

De repente se escuchan algunos rayos Silvia ya no terminó las palabras ya que se encontró con Odion ⚡, mientras que Wander solamente miraba a su novio bueno ahora mismo eran enemigos pero cuando estaban a solas se daban mucho amor...

Silvia : quieres mi puño eh

Odion : otra vez ustedes siempre destruyendo las cosas 💢

Peepers aparece atrás de su señor mientras que los otros habían destruido de nuevo su aparato para conquistar el nuevo planeta. Wander solamente se puso a reír ya que su pareja estaba muy enojada, mientras que Silvia solamente bailaba haciéndole burla a Odion y Peepers..

Wander : pfff* jajaja

Silvia : mire mi baile de Victoria en su cara

Peepers piensa : qué linda se ve es tan femenina 💗

Odion : AHORA MISMO VAS A PAGAR LO QUE AHORA ME HAS HECHO ⚡⚡

Silvia : será mejor irnos amigo..

Wander : jejeje si

Los dos rápidamente se escapan del planeta mientras que se escuchaban como los truenos de Odion intentaba, derribar a estos dos pero a pesar de los esfuerzos no pudo conseguir nada con eso.. Por otra parte Wander estaba realmente. alegre de ver aunque sea un poco a su pareja ahora mismo deberían de ir a otro planeta para ayudar.

Silvia : entonces amiguito A dónde vamos???

Wander : Ya lo sé vamos a irse planeta que se ve muy triste hay que darle alegría 😉

Silvia : está bien vamos 🙌

Wander : siii

Después de llegar a qué planeta realmente se veía muy triste al llegar wonder obviamente eso alegra,🎉 todos y ayudó a mucha gente como ejemplo ayudar a una pareja que estuvieran juntos ya que su padre al parecer que odiaban novia o algo así, después ayuda a construir una escuela para niños y después fue a ayudar a los médicos. Y después de eso empezó a ayudar a las plantas junto con demás personas quién estaban ayudando también, su amiga obviamente estaba ayudando a que las plantas fueran regadas y todo eso después de eso nuestro naranjita.

empezó a ayudar a los animales ya que algunos estaban muriendo y algunos tenían mucha hambre así que decidió darles de comer, Después de terminar aquello decidió descansar junto con su amiga Silvia pero vaya sorpresa tenían que ayudar..😉

a una familia ya que una de sus hijas perdió obviamente wander ayudó mucho, después de aquello decidió ir al pueblo ya que alguien estaba pidiendo ayuda rápidamente aparece Silvia y wander quién ayudaron a una mujer que estaba embarazada y que ya iba a dar a luz...

Ahora mismo le estaban llevando rápidamente, aún difícil donde la iban a dar a luz mientras que Wander solamente podía ayudarle a un poco.

Después de unos minutos los doctores se la llevaron s otra habitación y dio a luz, la mujer, estaba muy agradecida y le dijo a wander el preguntó si no quería ser El padrino del bebé. Obviamente él aceptó mientras que Silvia solamente cargaba lleve a sus brazos..

( Odion x Wander ) 💢 El Odio Y Luego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora