celoso 😡

621 19 9
                                    

Wander era el primero y levantarse y se da cuenta de que estaba junto con su amado y no  solamente, eso sino que estaban en la nave realmente era muy grande el cuarto de Odion ⚡.. nuestro pequeñito se levanto de la cama pero no duró mucho sea que se cayó al instante, Wander sentía un gran dolor en sus caderas...

Wander piensa : este dolor no me va detener...si ✨

Odion : Z z z 😴

Wander : !!! Jejeje

Si guía tirado en el piso rápidamente se levantó, se dio cuenta de que su amado seguía durmiendo y no quería levantar lo la verdad..

Odion : 😴

Wander : 😊

ya que se veía realmente lindo intento levantarse pero se cayó nuevamente, rápidamente intentar levantarse de nuevo y lo consiguió pero a pesar de que lo haya conseguido.. seguía con el dolor le dolía demasiado pero a pesar de eso, solamente agarró su sombrero y se fue.

Con Odion ⚡

El estiró su mano buscando a algo o alguien mejor dicho pero no lo encontró.. rápidamente se levanta y se da cuenta de que no está wander así que se levanta de la cama y lo busca por toda.

la nave pero no lo encuentra, de repente se da cuenta de que estaba desnudo y que estaba recogiendo.. por toda la nave desnudos y rápidamente entras un cuarto gracias a Dios nadie lo vio, ya estaba listo ya se había vestido se despidió de su mascota salió de la nave.

Odion : dónde esta???

Odion se da cuenta de que sus furió guardias estaban realmente en agotados, algunos estaban en una piscina de agua y estaban durmiendo realmente. la fiesta un fue un éxito empieza a buscar a wander realmente está un poco enojado, Ya que lo había dejado en la cama y ni siquiera le avisó..

Odion : mmm..💢

Wander aparece iba directamente, abrazar a su novio pero éste realmente se había enojado..

Con Wander

El había ayudado a mucha gente en ese corto de tiempo algunos estaban pidiendo.. ayuda algunos estaban ayudando a otros pero ya saben cómo es Wander que le encanta ayudar a la gente, a pesar de que le haya ayudado  mucha gente no se le iba a ese dolor..

El pequeñín ya había ayudado en muchos planetas en corto tiempo pero a pesar de eso regreso al planeta para hacer. algunas cosas y se encontró con Odion no pudo aguantar la emoción y fue corriendo abrazarlo a pesar de que le dolía sus caderas, cuando la presa se dé cuenta de que no fue correspondido pero no le importó..

Wander : odion!! Qué pasa??

Odion : estuve buscando y no te encontré 💢

Wander : ya sabes que me encanta ayudar 💕

Odion : no te voy a perdonar..

Wander : está bien está bien tú ganas para la otra me quedaré a tu lado hasta que despiertes 💕

Odion : No es eso es 💢

Odion : No es eso es 💢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
( Odion x Wander ) 💢 El Odio Y Luego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora