O6

268 31 0
                                    

los dos amigos se encontraban en el sofá de la casa del mayor, en frente de sus padres. la madre de chenle se sorprendió al ver a jisung, ya que hacía tiempo que no venía. chenle, aun cogiendo fuerte de la mano al menor, decidió hablar.

─papá, mamá, t-tengo algo que deciros─ dijo chenle en su lengua natal, obviamente, el menor no entendió nada pero aun así quería estar ahí para su amigo. el rubio respiró profundamente, tratando de calmarse.

─me gustan... los hombres─ soltó, cerrando los ojos fuertemente en arrepentimiento. la falta de reacción de sus padres hizo que lagrimas se empezaran a acumular en sus ojos antes de caer. su madre mantenía una expresión preocupada mientras su padre mantenía una expresión enfadada y disgustada. al ver sus expresiones, el rubio empezó a sollozar, haciendo que jisung lo abrazara fuertemente. los ojos de su madre se ablandaron al ver a su niño llorar.

─está bien lele, no pasa nada─ consoló su madre. ─no es nada malo ni nada de lo que avergonzarse, es algo totalmente normal─ dijo su madre alto y claro para que lo pueda escuchar su marido. la mujer se acercó a acariciar el pelo de su hijo, dedicándole una suave sonrisa. chenle abandonó los brazos de jisung para abrazar fuertemente a su madre. en cuanto su madre se separó, bajó la cabeza, sabiendo que ahora le tocaba hablar a su padre. este negó con la cabeza, con la misma expresión de asco que antes.

─eres totalmente asqueroso y una vergüenza para esta familia─ escupió aquel hombre, haciendo que chenle asintiera con la cabeza lentamente, sollozando silenciosamente. jisung no entendió nada de lo que dijo, pero seguro que era algo malo porque le hizo llorar. el hombre, sin ningún tipo de empatía, continuó.

─¿tu sabes el disgusto que se llevaría tu abuelo si escuchara esto?─ dijo su padre, utilizando a su difunto abuelo como arma, haciendo que chenle clavara sus uñas en sus destapadas piernas. 

─cariño, ya esta bie-

─¡ESO ES ASQUEROSO, JODER! ─ gritó su padre, haciendo que chenle se encogiera y sollozara aun más fuerte. 

─YA PUEDES IR QUITÁNDOTE ESAS IDEAS DE LA CABEZA─ su madre lo miró con una expresión preocupada y jisung ya no pudo soportarlo mas.

─señor, no le vuelva a gritar así a chenle, por favor─ dijo indignado, haciendo que la familia zhong lo miraran con expresión de sorpresa. ─debería aceptar y respetar a chenle tal y como es, para algo es su hijo.─ escupió el menor, dejando al hombre sin palabras. jisung se atrevió a levantarse, haciendo que chenle se levante también al estar cogidos de la mano. 

─y como dijo la señora zhong, ser homosexual no es nada asqueroso, es algo totalmente normal.─ jisung paró para hacer una reverencia. ─espero que pase una bonita tarde y rectifique en lo que le acabo de decir, vamos chenle─ los dos padres se quedaron petrificados al escuchar sus palabras y los dos amigos se marcharon.

chenle aun tenía la boca abierta y los ojos como platos mientras jisung echaba humo por las orejas. los dos llegaron a casa del menor y se sentaron a comer ya que no habían comido aun. la madre de jisung se quedó mirando a los dos con sorpresa, ¿como es que, después de tanto tiempo, están juntos otra vez? pero eso no era todo; notó la expresión enfadada de su hijo y las lagrimas secas en las mejillas de chenle. 

─¿ha pasado algo, niños? ¿os habéis peleado?─ preguntó su madre con curiosidad.

─no mamá, pero hubiera preferido eso─ admitió jisung. su madre ladeó la cabeza, aun confundida.

─¿entonces que ha pasado?─ preguntó su madre preocupada. el menor golpeó fuertemente los palillos contra la mesa, haciendo que ambos, su madre y su mejor amigo se encogieran.

─no quiero más─ dijo el menor. dejó su plato medio lleno en la mesa y se fue furiosamente a su cuarto. chenle y la señorita park se miraron mutuamente, encogiendo los brazos. ─iré a ver que le pasa─ dijo el rubio, soltando una risa incómoda. cuando el mayor entró a la habitación de jisung, este se encontraba tumbado en su cama, intentando calmarse.

─ji, ¿porque estas tan enfadado si el problema es mío?─ preguntó el mayor. jisung se sentó en la cama, con el ceño fruncido. ¿porque estaba tan enfadado? ni él lo sabía. él solo quería proteger a chenle aunque sea el menor de los dos, por eso cuando su padre le gritó reaccionó de esa manera. este se sentó y soltó un suspiro.

─es que me parece injusto que en pleno siglo 21 aún haya gente como tu padre que no puede aceptar que el amor es amor─ dijo indignado. chenle suspiró y posó su dedo índice debajo de la barbilla del menor para levantar su cabeza y hacer contacto visual con él.

─no te preocupes se le pasará. le conozco, su enfado no durará mucho─ intentó tranquilizarle manteniendo su voz baja y serena. ─a mi también me parece muy injusto, créeme, pero ¿que podemos hacer?─ jisung bajó la cabeza.

─anda, no te pongas así. te reto a una partida de overwatch, ¡ya verás que te gano!─ le ánimo chenle y así ambos se distrajeron con el videojuego.










































mfl

amores de verano - chensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora