O4

287 34 2
                                    

había pasado una semana desde aquella noche. los dos "amigos" ya casi no se dirigían la palabra. se sentían incómodos cada vez que se miraban y la tensión que tenían se podía cortar con un cuchillo. hoy era un día especial para chenle, ya que por fin, se había atrevido a invitar a sunhee al cine para así poder confesar sus sentimientos hacia ella y concederla su primer beso.

comió algo apresuradamente y rebuscó en su armario algo que ponerse. él y sunhee habían quedado sobre las 17:30 para ir a ver una película, pero chenle aun no sabía que ponerse. rebuscó entre sus prendas, descartando las que no se quería poner. cogió un traje negro y posó en el espejo, pero no le convenció. y así fue cogiendo prenda tras prenda hasta que decidió ponerse solo unos simples vaqueros rotos negros y una camiseta medio roja medio azul, rematando su look con su colonia favorita.

estaba nervioso. muy nervioso. las manos le sudaban y sonreía tontamente imaginando su cita perfecta. cogió sus llaves, su móvil y se despidió de su madre antes de irse a buscar a la chica de sus sueños, la cual no estaba muy lejos. cuando llegó a la puerta principal, tragó saliva antes de tocar el timbre con sus temblorosas manos.

─¿quien es?─ sonó una voz grave por el telefonillo.

─s-soy chenle. vengo a por s-sunhee─ respondió con el corazón en la garganta. hubieron varios segundos de silencio hasta que volvió a sonar esa misma voz grave.

─ahora baja─ se escuchó el sonido del telefonillo siendo colgado y chenle exhaló, aliviado.

después de unos minutos de espera, ahí la vio. la hermosa chica llevaba unos vaqueros azules y una camiseta de rayas negras y naranjas. esta al ver a chenle sonrió y fue a abrazarlo fuertemente, tomando al rubio por sorpresa.

─hola!─ saludó sunhee.

─h-hola! ¿vamos ya?─ preguntó el mayor, a lo que la chica asintió con la cabeza.



☀️


cuando llegaron al cine, tuvieron que hacer la cola para comprar las entradas. iban a ver la película de 'the notebook' y la chica parecía muy emocionada por eso. la cola avanzó hasta que fue su turno. pidieron las entradas y compraron palomitas y bebidas antes de entrar a la sala. la película empezó poco después de que entraran. chenle quiso dar el primer paso y cogerla de la mano, pero no se atrevió.

mientras sunhee estaba concentrada en la película, el chico se sentía raro. ¿porque no podía parar de fijarse en el protagonista masculino? tragó saliva e ignoró ese raro sentimiento. después de varios minutos de película, por fin se atrevió a colocar su mano encima de la delicada mano de la chica, y en cambio, ella posó su cabeza en el hombro del más alto.

después de dos largas horas, la película terminó y las luces de la sala se encendieron de nuevo. los dos tortolitos salieron de la sala y chenle se ofreció para llevar a sunhee a su casa ya que era bastante tarde. ella aceptó la propuesta así que caminaron hacia el domicilio de la chica. al llegar a su destino, los dos se quedaron parados mirándose a los ojos.

─me... me lo he pasado muy bien─ dijo sunhee, sonriendo para si misma.

─yo... también m-me lo he pasado muy bien─ respondió chenle un tanto avergonzado.

sin saber como ni porque, los dos se fueron acercando cada vez más. el chino estaba gritando por dentro, ¿de verdad esto estaba a punto de pasar? entonces fue cuando se acordó de las indicaciones de jisung; "tienes que ser delicado y cuidadoso". lentamente, rodeó sus brazos en la cintura de sunhee y ella rodeó sus brazos en su cuello. "tienes que abrir la boca" se dijo a si mismo, recordando las palabras de su mejor amigo. finalmente, se lanzó y juntó ambos labios en un bonito beso que no duró mucho pero duró lo suficiente para hacer que los dos se sonrojaran.

amores de verano - chensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora