O5

257 29 0
                                    

ese era el día. estaba decidido en que ese día por fin iba a dar a luz su sexualidad. estaba nervioso, muy nervioso porque lamentablemente en corea aún no eran bien vista la gente de la comunidad LGBTQ+, pero era ahora o nunca. chenle apoyaba la cabeza en su antebrazo, pensando a quien se lo iba a decir primero. pensó que lo más adecuado sería decírselo a sus padres primero pero el miedo lo invadió de solo pensar en su reacción. 

luego pensó en su mejor amigo. la última vez que se hablaron fue hace 2 semanas, así que decírselo así tan repentinamente no parecía una buena idea. la verdad es que lo echaba de menos; echaba de menos jugar con él, echaba de menos reír con él, echaba de menos su sonrisa, sus roces, sus labios...

chenle desvió su mirada a la pulsera que se compró cuando descubrió que era homosexual hace 5 meses. la pulsera llevaba la bandera LGBTQ+ pintada y los colores resaltaban en la pálida piel del rubio. al mirar el accesorio, pensó en su tío, quien lo ayudó a descubrir su sexualidad. tendría que llamarlo esta tarde para darle las buenas noticias.

el rubio quedó con sus amigos así que  cogió una pequeña mochila y esperó a su grupo de amigos en su punto de encuentro de siempre. mientras esperaba, de repente, sintió que un brazo le rodeaba la nuca y lo tiraba para abajo pero no lo suficientemente para tirarle al suelo. al girarse vió a uno de sus amigos sonreírle.

─¿que pasa chonlo? ¿decaído por lo de sunhee?─ se burló el chico.

─¡que va! si estoy más feliz que nunca─ dijo chenle, falseando una sonrisa.

─¿y eso? ¿ya te la has follado?─ exclamó otro de sus amigos. el chino frunció el ceño.

─¿que dices?... solo la besé...─ dijo, susurrando lo del final con una ligera expresión de asco.

sus amigos soltaron una gran jadeo sorprendido, felicitando a chenle por haberse ganado el corazón de la persona a la que ama, o eso era lo que ellos creían. jisung, quien también estaba incorporado en el grupo, solo se quedó mirando al mayor sin ninguna expresión en su cara. no sabía como sentirse en ese momento; ¿debería estar orgulloso de su mejor amigo? ¿o triste porque sería remplazado por sunhee? de todos modos, desde aquella noche, nada volvió a ser lo mismo entre ellos, ¿porque debería estar triste? notó la rara expresión infeliz en el rostro de chenle, pero igualmente no intervino en el asunto.

después de ir a comer y pasar el día juntos, sus amigos se fueron, dejando a jisung y a chenle solos. los dos amigos iban como siempre silenciosos, sin saber como empezar una conversación entre ellos. pero, para la suerte de los dos, chenle decidió romper el hielo.

─j-ji... este... tengo algo que decirte─ dijo, manteniendo su cabeza baja.

el nombrado desvió su mirada al rubio, respondiendo con un pequeño "¿mhm?" chenle solo siguió caminando, ¿que iba a decir ahora? el rubio levantó la mirada, encontrándose con el pequeño parque donde él y jisung solían jugar. es el sitio perfecto, pensó. ─vamos al parque, te lo diré ahí─ señaló el parque y después de que el menor asintiera con la cabeza, los dos se dirigieron hacia el parque. 

los dos chicos se sentaron cada uno en un columpio. jisung se columpiaba ligeramente mientras esperaba a que el chico a su lado hablara y este solo estaba sentado jugueteando con sus dedos, sin saber como decírselo. ─bueno, ¿que me tenías que decir?─ preguntó el coreano con curiosidad. chenle tragó saliva antes de hablar.

─bueno... ¿te acuerdas que dije que por fin me besé con sunhee?─ preguntó el rubio, a lo que jisung respondió asintiendo con la cabeza. ─pues resulta que... a mi... no me gustó el beso...─ admitió un poco avergonzado. el menor abrió los ojos como platos. ─¡pero si es la chica que te lleva gustando desde primaria!─ exclamó su amigo, sorprendido. chenle se mordió el labio inferior otra vez.

─ya, pero... no me sentí igual de bien... que cuando tu l-lo hiciste.─ a este punto el rubio ya estaba como un tomate y jisung solo lo miraba con sorpresa. los recuerdos de aquella noche volvieron otra vez; recordó lo bien que se sentían los rechonchos labios de su amigo contra los suyos, como movía su cadera para restregarse contra su miembro, el gemido tan glorioso que salió de sus labios... el coreano sacudió su cabeza para volver a la realidad, ¿que le estaba pasando? 

─¿y... que me estás intentando decir con eso?─ preguntó jisung. el mayor respiró profundamente, era ahora o nunca.

─que soy gay─ soltó el chino, alto, claro y sin trabarse.

su amigo se quedó con una expresión pensativa por unos cuantos segundos y chenle se arrepintió de habérselo dicho, ¿y si ya no quería ser su amigo? jisung volvió a pensar en lo que su amigo le había dicho, esto claramente causará muchos problema en su grupo de amigos pero a él le daba exactamente igual si era gay, él siempre será su mejor amigo.

después de varios segundos de silencio, el menor asintió con la cabeza, susurrando un "vale" haciendo que los ojos de chenle brillaran. ─¿no te doy asco?─ preguntó el rubio, bajando la cabeza. ─¿porque deberías darme asco? eres gay, vale. eso no quita que sigas siendo mi mejor amigo─ dijo jisung, dedicándole una sonrisa. chenle no pudo aguantarlo más y fue a abrazar a su amigo, sentándose en su regazo. hacia semanas que no se abrazaban y estar entre los brazos de su mejor amigo después de tanto tiempo hacia que sintiera mariposas en el estómago. 

se separó y miró a su amigo, con una sonrisa tonta en su cara. se bajaron de los columpios y se fueron de camino a sus casas, esta vez, manteniendo una conversación. en cuanto chenle se paró en frente del portal de su casa, las manos le empezaron a sudar y empezó a temblar ligeramente al darse cuenta de que ahora tocaba decírselo a sus padres. jisung se dio cuenta del raro comportamiento de este y ablandó la mirada.

─¿que pasa?─ preguntó el menor preocupadamente. 

─a-ahora tengo que decírselo a mis padres─ dijo chenle entre susurros. jisung cogió su mano sin importarle que estaba sudada.

─esta bien, yo iré contigo─ aseguró, haciendo que el rubio sonriera ampliamente.

aún cogiéndose de la mano, los dos tocaron el timbre y subieron a casa del mayor en cuanto abrieron. 



















he dividido este capítulo en dos

feliz año nuevoo!!! 🎉🎉

mfl

amores de verano - chensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora