Imperio

1.3K 78 0
                                    

TN se encontraba yendo a pociones, en el camino se encontró con Draco y decidió pararlo para darle la noticia.

TN: Draco, ven necesitamos hablar.

Draco se dio la vuelta y la comenzó a seguir.

TN: no voy a dar muchas vueltas así que aquí va, estoy embarazada.

Draco abrió los ojos sorprendido.

Draco: esta bien, te apoyaré en esto, te quiero y no te voy a dejar sola.

Draco la abrazo mientras que TN lloraba, era mucha presión la que había soportado. Se separaron, se cogieron de las manos y fueron a la clase.

El día termino bien y TN tuvo que irse por su embarazo, TN fue con su familia y acordó con Draco quedar para dar la noticia a ambas familias.

POV Draco.

Todos los días le mandaba cartas a TN y esperaba pacientemente por su respuesta, en una de la cartas me dijo que en una semana volvería para ir con el. Estaba feliz, todo iba bien y no tenía porque preocuparme.

Llegó el día, decidi ir un día antes a casa para preparar a mis padres, para que no sofoquen a TN.

Draco: padre, madre mi novia vendrá mañana, os pido que la tratéis bien aunque sea hija de muggles.

Lucius: no prometo nada.

Narcissa: Lucius solo mantente callado y responde bien, es la primera vez que Draco nos presenta a alguien especial para el.

Lucius: ugh como quieres querida.

Aquella misma noche Draco sintió que lo observaban, no era raro para el desde que Voldemort le había hecho la marca tenebrosa, pero hoy no era como las otras noches. Se levantó de la cama y cogió su varita por si acaso.

Voz: expelliarmus.

La varita de Draco salto hacia el otro lado de la habitación, reconoció aquella voz, era de Voldemort.

Draco: ¿mi señor que hace aquí?

Voldemort: no seas impertinente, recuerda quién soy.

Draco: si mi señor.

Voldemort: tengo un trabajo para ti, me entere que tienes una novia y que está embarazada, pero que es de padres muggles, ¿es cierto?

Draco: si señor.

Voldemort: está bien, matala.

Draco: !No mi señor¡, Porfavor eso no, la amo no podría vivir sin ella y mi hijo.

Voldemort: amor, que palabra más curiosa, algo que nunca sentí, me de igual, vas a matarla quieras a no.

Draco: !no porfavor! Haré lo que sea pero eso no, !porfavor¡

Voldemort: !IMPERIO!

Siempre juntos (Draco Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora