Voldemort: ve y mata a TN Dyer.
Draco solo obedeció, no podía controlar su cuerpo era como si le controlarán, quiso resistirse pero no pudo.
POV TN.
Ya era el día, estaba ansiando que Draco viniese por mi para ir a casa de sus padres y contarles la noticia.
Comenzaron a pasar los minutos y Draco no llegaba, se comenzó a preocupar pues el era muy puntual, cuando subió a su habitación para mandarle una carta para ver qué ocurría, se escuchó un fuerte bramido de la chimenea. TN bajo corriendo las escaleras y vio allí a Draco con la mirada perdida.
TN: Draco,¿Te encuentras bien?
Draco: si, vámonos.
La cogió fuerte del brazo y la llevo a la chimenea, pronunció fuerte el nombre de casa y las llamas les cubrió a ambos.
Cuando llegaron a la casa de Draco, que más bien era una mansión el aún no le soltaba, comenzó a caminar mientras la sujetaba y la guió hacía una especie de celda subterránea, TN no entendía que hacían allí, comenzó a intentar liberarse del agarre de Draco, pero no pudo, el era más fuerte que ella.TN: Draco suéltame me estás haciendo daño.
Draco no contesto, solo abrió una celda y la metió allí de un empujón.
TN cayó al suelo, comenzó a llorar no entendía porque Draco hacia eso.TN: Draco sácame de aquí, porque haces esto, ¿acaso hice algo mal?
Draco seguía sin contestar, le quitó su varita a TN y se fue a la planta de arriba.
TN se fue hacia una esquina y se acurruco allí, seguía preguntándose qué ocurría y que le pasaba a Draco.Draco bajo de nuevo con una bandeja con poca comida adentro.
Draco: la cena.
Al parecer ya llevaba varias horas encerrada allí, se acercó a la bandeja y comenzó a comer, Draco solo miraba hacia ella. Cuando terminó de comer Draco se iba a llevar la bandeja pero TN le sujeto de la manga.
TN: Draco, sácame de aquí, piensa en nuestro hijo.
Draco solo la ignoró y se fue.
TN comenzó a llorar, no quería estar allí, no entendía lo que pasaba.
Se durmió.Cuando despertó vio que Draco y otra persona con una capa que le cubría el rostro estaban de pie observándola.
Persona: ¡CRUCIO!
Un dolor enorme comenzó a poseerla,nunca había sentido aquello en toda su vida, comenzó a rodar por el suelo tratando de aliviar el dolor, sus gritos de agonía eran tales que ni siquiera se escuchaba la risa maniática de la persona que la estaba torturando.
Despues de dos horas por fin se detuvo, la persona salió de la habitación y la dejo sola con Draco, este seguía mirandola, no tenía ninguna emoción reflejada en el rostro.TN: porfavor Draco por lo que más quieras, sácame de aquí haré lo que quieras pero no nos hagas nada más.
Draco solo la mire y se fue hacia las escaleras, TN comenzó a gritar su nombre y que la dejase salir pero el solo la ignoró.
Una semana de después, ella estaba desnutrida, con golpes, llena de suciedad y con un dolor terrible.
Draco que siempre venía acompañado aquella misteriosa persona, está vez bajo solo, TN solo se movió a la esquina como si pudiese esconderse de el. Comenzó la tortura pero esta vez manos de Draco, cuando ya llevaban aproximadamente unos 20 minutos, TN comenzó a sentir como algo se deslizaba entre sus muslos, trato ver lo que era y al mirar al suelo vio sangre, mucha sangre, al parecer el bebé no aguanto más y se fue. Comenzó a llorar cada vez más y más fuerte, su garganta ardía por sus gritos, un gran sentimiento de tristeza la abarcó, nadie la iba a ayudar solo quedaba la muerte o la locura por las torturas recibidas.De nuevo bajo aquella persona acompañada de Draco.
Persona: vaya, al parecer vuestro no lo a soportado, no crees.
Aquella persona comenzó a reír como un maniático, Draco seguía sin emociones, contemplaba la escena de su novia tirada en el suelo con sangre, y no le causaba nada.
TN cansada ya de todo comenzó a rogar que la mataran.Persona: muy bien, Draco hazlo, matala.
Draco le apuntó con su varita.
Draco: Avada Kedavra.
Lo dijo cómo un susurro, TN ya no sintió nada solo cerró los ojos y pudo descansar para siempre de una vez.
Persona: muy bien Draco, los has hecho, ya va siendo hora de que deje de controlarte y veas lo que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Draco Malfoy y tu)
FanfictionSegunda temporada de Una más (Draco Malfoy y tu)