Extraño

1.8K 92 4
                                    

Al llegar a Hogwarts, Draco dijo que si podia ayudarlo con un asunto algo personal, le dije a Pansy que ordenara a algún elfo domestico que llevase mi equipaje a nuestra habitación.
Con Draco salimos y nos dirijimos hacia la Sala de los Menesteres, al llegar Draco me guió hacia un armario algo anticuado:

__: ¿Que es esto?

Draco: Un armario.

__: Hasta ahí llego pero porque me lo muestras, ¿ era esto lo tan personal que tenias que contarme?

Draco: la cosa es que este armario es uno evanescente, tengo que arreglarlo y necesitaré tu ayuda.

__: ¿ a donde lleva?

Draco: te lo explicare a su debido tiempo, por ahora solo ayúdame, porfavor.

__: antes de que yo acepte nada, quiero que me expliques el porqué de que actúes tan extraño, todos lo años nos escribíamos, y nos veíamos en vacaciones porque este año es distinto, ¿ha ocurrido algo en tu casa?

Draco: no quiero ponerte en peligro, te juro que te lo contaré pero dame tiempo.

__: solo quiero asegurarme de que no te esta pasando nada. Ven, te ayudaré a sentirte mejor.

Draco: ¿como? Dijo con una sonrisa coqueta, al parecer esto le ayudaría un poco.

__: ¿recuerdas el accidente de la amortentia en primer año?

Draco: como olvidarlo, fue vergonzoso, aún me debes una por dejarme con ese problema en los pantalones.

__: teniamos 11 años obviamente aquello no iba a pasar. Me rei sutilmente mientras lo rodeaba dandole besos en el cuello y ayudandolo a quitar su chaqueta.

__: ¿quieres terminar lo que empezamos?

Draco: eso ni se pregunta.










Vale, el siguiente capítulo sera lemon asi que léanlo bajo su propio juicio.

Siempre juntos (Draco Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora