Me acerque lentamente hacia el, lo abrace por su cintura mientras seguía repartiendo besos por su cuello, el soltaba suspiros, desabroche su camisa y seguí repartiendo besos por todo su torso, al llegar a la hebilla de su pantalón pase mi mano por encima de la tela, gimio ronco, lo mire con picardía.
Draco: aah, __ porfavor hazlo ya.
Tampoco iba a hacerle sufrir mucho, el pantalón estaba apunto de reventar, por fin quite el cinturón y le baje los pantalones, se podía notar como de su miembro salía ya líquido preseminal, lami por encima del boxer escuchando un gemido ronco, baje los boxer y su miembro salió disparado hacia arriba, era enorme y me gustaba, lami la punta sintiendo como se estremecía, comenze a introducirlo en mi boca mientras lo saboreaba con mi lengua, el seguía sacando gemidos roncos que comenzaron a excitarme, me estiro del pelo hacia arriba y luego hacia abajo, jamas había hecho una mamada asi que casi me ahogo, llegaba demasiado profundo, el aumento lo movimiento de mi cabeza mientras yo lo chupaba y succionaba.
Draco: __ voy a llegar, aah.
El gemia cada vez mas alto, cuando su miembro toco el fondo de mi garganta senti todo el semen saliendo, saco su miembro de mi boca y me levanto del suelo mientras yo tragaba todo el semen, me beso de una forma tan apasionada que sentía como mi interior se humedecia, me temblaban las piernas, el lo noto y me cargo hasta un sofa que había cerca, comenzo a besarme de nuevo pero esta vez descendiendo quitando cada prenda que le estorbaba, al estar completamente desnuda, el comenzó a chupar y succionar mis senos mientras que con su mano comenzó a acariciar mi clitoris, no podía dejar de gemir era demasiado placer, senti como dejo mis senos y como descendía dejando pequeños besos en mi cuerpo, llego hasta mi vagina y comenzó a acariciar mi clitoris mientras me miraba, al parecer le divertía ver como me retorcia ante sus caricias, con su boca comenzo a lamerlo y succionarlo, sentía que estaba llegando y el lo noto al ver como me contraia, lamio mas rápido y no pude aguantar mas, se posicionó encima mia e introdujo su miembro hacia mi entrada, lo metia lentamente y dolia horrible, era nuestra primera vez juntos, pequeñas lágrimas corrían por mis mejillas y el las quito con besos, me beso apasionadamente y entonces lo metio completo, espero a que me acostumbrará, entonces le di una nalgada, tenía que aprovechar que me iba a dejar coja, se sorprendió me miró y dijo:Draco: ahora mismo acabas de firmar tu sentencia de muerte querida, no seré para nada gentil.
Comenzo a moverse y ambos comenzamos a gemir, aceleró sus movimientos y decidió hacer algo, con una mano comenzó a estimular mi clitoris para que pudiese sentir más placer, sentía que estaba cerca, llegué al orgasmo pero el aún no, siguio estimulando mi clitoris y metiendo y sacando su miembro sentia que nuevamente estaba cerca del orgasmo, al parecer el también lo estaba, aceleró sus movimientos y ambos llegamos juntos al tan deseado orgasmo, estaba agotada y Draco pareció notarlo, me cubrió con su chaqueta y coloco mi cabeza sobre su pecho, sentía sus latidos y comenze a relajarme hasta el punto de que cai rendida en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Draco Malfoy y tu)
FanfictionSegunda temporada de Una más (Draco Malfoy y tu)