capítulo 4

7.2K 652 1K
                                    

Al despertar sentí algo pesado encima mío, cuando me fije que era pude ver a Langa profundamente dormido mientras me abrazaba como si yo fuera su almohada . la vista era esplendida podía ver todas sus facciones sus labios entreabiertos , sus largas y lindas pestañas  como era posible que se vea jodidamente lindo al despertar- pensé  y cuando quise acariciar su cabello él comenzó a despertarse , me asusté debido a que justo aquí ayer me di cuenta de mi sentimientos por él , estaba seguro que si lo miraba a los ojos se daría cuenta y no quería eso.
mi reacción más rápida fue empujarlo inmediatamente pero no me percaté que el se encontraba al borde de la cama lo cual hizo que Langa cayera al suelo.

—buenos días para ti también Reki — dijo mi amigo mirándome desde el suelo —muy buena forma de despertarme— soltó mientras que en venganza me jalaba hacia él. 

— Hey !!—dije mientras caía encima suyo , ya en  el suelo ambos comenzamos a reír por lo sucedido .  hasta luego de las risas nos quedamos en silencio mirándonos fijamente , en ese momento desvié rápidamente la mirada por los nervios  y le dije que fueras a desayunar para ir al tienda, hoy era sábado por lo cual no teníamos clases pero si trabajo.

"debo ocultar mis sentimientos , no quiero echar a perder la buena amistad que tenemos , además porque él se fijaría en mi si hay un montón de chicas lindas atrás de Langa ,que podría ofrecerle yo  , mientras sigamos juntos esta bien si solo somos amigos asi que no debo arruinarlo" -- pensaba mientras salíamos de mi habitación para ir a desayunar . 

     •

     •

     •

Durante el camino a la tienda  Langa y Reki iban en silencio patinando  cada uno metido en  sus pensamientos . 
el más pequeño pensaba que no seria correspondido por el otro así que daría lo mejor de él para ocultar sus sentimientos 

mientras que  el más alto  no tenia ni idea como hacer para invitarlo a salir   debido a que jamás había salido con alguien , no sabia como hacerlo pero daría lo mejor para impresionar al omega.  

— Oi !!!Langa veamos quien llega primero! —  dijo Reki para cortar el silencio , cuando el omega comenzó a adelantarse se giró y le saco la lengua a su amigo para luego comenzar a aumentar la velocidad en su skate. Langa sonrió por aquel acto del pelirrojo y asi comenzaron una pequeña carrera hasta la tienda.

     •

     •

     •

— ga..gané...yo gané— dijo Reki mientras recuperaba el aliento en la puerta de la tienda

— no .. llegamos... igual— le respondí luego el gerente salió para apurarnos

El día estaba yendo tranquilo y como de costumbre, tenía ratos en cuál  el gerente me regañaba porque andaba distraído y la razón de esto era mi amigo ya que sin darme cuenta siempre lo seguía con la mirada por toda la tienda.

Por la tarde entro un niño el cual se llamaba Miya y según Reki era increíble en el Skate a pesar de ser muy joven , el pequeño niño me reto a un competencia a la cual acepté inmediatamente ,la razón fue muy simple quería que él me mirará ,quería que Reki pensará que yo también era increíble quizá sonoba egoísta pero yo quería ser el número uno para él.

— pues ahora tendremos que practicar más— me dijo mi amigo mientras salíamos del trabajo

— pues tengo un excelente maestro — le respondí guiñandole un ojo

— cállate ,idiota— me respondió un poco avergonzado

— vale, nos vemos mañana pasaré por ti para ir a la escuela — le dije

Mi pareja destinada •Omegaverse•[ Reki × Langa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora