capítulo 9

7.3K 589 488
                                    

Aquella mañana fui directamente a casa de Reki, pues ya había pasado una semana entera, por ende su celo ya debía haber terminado. 
Cuando llegue me di con la sorpresa de que él no estaba,su madre recién acababa de despertar y no sabía a donde hubiese podido ir tan temprano.

Tuve un mal presentimiento y un leve dolor el en pecho , así que comencé a buscarlo por las calles. Sin darme cuenta mis pies me llevaron por unas calles en las que pude presenciar el aroma de Reki , pero era un aroma exaltado ,de terror . Reki tenía miedo y yo lo sentía.

Corrí hacia el callejón de donde provenía el aroma de Reki y al llegar contemplé el peor escenario que pude haber imaginado, un tipo estaba encima de mi pobre Reki. El impulso me ganó y cogí el skate que tenía a la mano para golpear a uno de los tipos.

En el momento en que tuve la oportunidad agarre la mano de mi omega y lo saqué de aquel lugar espantoso, las lágrimas caían de mi cara y nosé si era por la culpabilidad que sentía por no protegerlo o la rabia que tenía hacia esos tipos. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos abracé a Reki , no podía imaginar que hubiera pasado si hubiese llegado más tarde.
Luego de un rato de estar abrazos y más tranquilos Reki comenzó a expresarse.

Aquellas palabras que salían de sus labios de manera nerviosa pero directa , aquellas palabras que me hacían sentir como en las nubes , aquellas palabras provocaron un salto en mi corazón. No podía entender cómo funciona esto del amor antes de conocer a Reki, ni siquiera me imaginaba que podía ser posible sentir todo esto, pero era el mejor sentimiento del mundo y no lo cambiaría por nada.

— también te amo Reki — respondí dándole un fuerte abrazo y sonriendo de manera efusiva, luego le di un corto beso. Ninguno dijo otra palabra después de eso. Nos quedamos en silencio pero no fue para nada incómodo , fue más bien agradable.

— vamos a mi casa ,debo curar tus heridas —acaricie su rostro— le avisaré a tu madre que ya te encontré , estaba preocupada.

se encontraban en la entrada de la casa de Langa con sus skates en la mano

—¿Está tu mamá en casa? , No quiero que su primera impresión de mi, sea así — dijo el omega mientras se rascaba el cuello con timidez.

—está en el trabajo , igual mi mamá te adora Reki así que no tienes de que preocuparte— sonrió en respuesta el alfa mientras abría la puerta.

El pelirrojo entro y espero sentado en la sala a su pareja, que se encontraba buscando el botiquín de primeros auxilios . Al encontrarlo Langa se acercó a él y se sentó al lado suyo. Comenzó  desinfectando suavemente para no causarle molestias. Los cortes no era lo suficientemente graves de tal manera que no quedarían cicatrices en su lindo rostro. Al terminar de curar sus heridas, beso la frente de Reki lo que causó que este sonriera con un leve sonrojo. Luego le dio besos alrededor de su cara tiernamente.

A lo que Reki agarró el cuello de la camisa de Langa y lo atrajo hacia él logrando la unión de sus labios . A mitad del beso el canadiense sonrió. Se separaron por falta de aire y luego se quedaron mirando fijamente .

Después de un rato Langa pudo notar el cansancio en los ojos de su pareja debido a la intensa semana de celo que tuvo, lo más seguro es que no haya descansado lo suficiente. Los ojos adormilados de Reki estaban cerrandose poco levemente.
Al notar esto el alfa lo cargo en sus brazos para llevarlo a su cama para que el pelirrojo descansará.

—¿Qu-qué haces?— sorprendido por aquel acto Reki dio un saltito en los brazos de su pareja.

— llevándote a la cama . . . Para que descanses

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pareja destinada •Omegaverse•[ Reki × Langa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora