Pude sentir sus dulces labios encima de los míos, pero aún así no podía creer que Reki realmente me estaba besando , hasta que se separó de mí y con ese inocente rostro como un niño me dijo que también le gustaba, esa confesión inesperada hizo que mi pecho ardiera de una forma extraña , me sentí tan feliz .
Volvimos a besarnos de una manera más larga y linda Reki posiciono sus brazos alrededor de mi cuello y yo lo sujete de la cintura para profundizar el beso, debía decir que quizá era un beso algo torpe porque ninguno tenía experiencia en esto, pero para mí era el mejor momento de mi vida y un recuerdo que jamás olvidaría. Al volver a separarnos por la falta de aire nos sonreímos y juntamos nuestras frentes.
— vamos Reki yo manejare ahora, te llevare a casa—dije mientras le acariciaba su cabellera rojiza.
Al llegar a la puerta de la casa mi omega, se bajó de la moto y antes de irse se giró y me miro
— Langa . . . prométeme algo, no vuelvas a competir contra Adam otra vez, por favor — dijo mientras tenía una expresión preocupada en el rostro.
Es cierto que al patinar contra Adam sentí una sensación emocionante debido a la adrenalina pero si Reki no quería , no lo volvería a hacer, o eso pensaba.— lo prometo — le respondí mientras estiraba mi dedo meñique para concretar nuestra promesa, Reki al ver este gesto estallo en risa
—¿Acaso tienes cinco años? — anunció — Así lo hacen las . . . parejas — al terminar de decir eso Reki me jalo de la camisa y planto un pequeño beso en mis labios , luego se giro de nuevo para marcharse dejándome ahí embobado .
—REKI! —grite antes de que este entrara a su casa — mañana a las 5 paso . . . por ti — agregue lo último casi susurrando
—¿Es una cita? —pregunto con una sonrisa , yo asentí en respuesta — esperare por ti, buenas noches Langa —agregó mientras entraba y cerraba la puerta de su casa .
•
•
•
Toda la mañana Reki se pasó buscando algo que ponerse en su armario , tiraba montones de su ropa por todas partes de su cuarto . No tenía idea a donde iría con Langa ese día ,estaba tan nervioso ,que se sentía como un niño pequeño.
— Reki!! Todo te queda genial — dijo su pequeña hermana desde la puerta al ver a su hermano tan desesperado
Al final su hermana termino escogiendo la ropa por él , ahora se encontraba saliendo de una ducha para alistarse para ver a su pareja , aún no podia creerlo , Reki estaba tan estupefacto por todo lo sucedido el día anterior pero a la vez tan feliz que se sentía volando en todo momento.
Ya era la hora acordada y Langa estaba dando vueltas en la puerta de Reki sin saber si tocar o no.
Se encontraba tan nervioso que hasta había llegado una hora antes pero se quedó sentado esperando hasta que diera la hora que el le prometió que vendría.
Antes de que el canadiense tocará la puerta ,un pelirrojo entusiasmo salió por está sin percatarse de la presencia de su novio ahí , ambos chocaron , y al encontrar sus miradas se pusieron tan rojos que parecía que iban a explotar.— Re. .Reki — musitó Langa , y sin pensarlo dos veces se abalanzó hacia él y lo abrazo sintiendo su aroma , ahí estaba , su lindo Omega estaba ahí y hoy era su primera cita .
— he.. hey Langa , mi mamá es.. está en la puerta — masculló Reki tan avergonzado hundiendo su cabeza en el pecho de su pareja.
Langa alzó la mirada y visualizo a la mamá del pelirrojo con una sonrisa muy tierna, lo saludó desde ahí— Suerte en su cita , chicos!! — gritó
— Mamá!!!— chilló Reki dirigiéndole una mirada fulminante a su madre .
La madre se rió y empujó hacia adentro a sus hijas que también andaban de espectadoras en la puerta , les dio una última mirada y cerró la puerta dejándolos solos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja destinada •Omegaverse•[ Reki × Langa ]
RomansaLanga es un alfa que recién llega de Canadá a Japón trás la muerte de su padre Reki es un Omega el cual aún no tuvo su primer celo y solo piensa en una cosa "Skateboard" Sus caminos se cruzan y la vida de ambos cambió... __________________________...