Según la RAE, el amor es un Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Sin embargo, para algunas personas, el amor es una mierda, o simplemente, debido a malas rachas amorosas han dejado de creer en el.
El amor es respeto, comprensión, empatia, todo lo que esa persona te dice, por muy insignificante que sea, se te queda clavado en la cabeza, como si de un tatuaje se tratase. El amor es apoyo, confianza, un sentimiento de importancia para esa persona.
Y cuando te gusta una persona, sientes ganas de verle, hablar con él o con ella, cuando vas a algún sitio, ves algo que te recuerda a esa persona y sonríes. Sonríes como si no hubiese un mañana; llegas a soñar con esa persona y, ojo, los sueños, mayoritariamente, expresan deseo o miedo.
Cuando te gusta, no paras de pensar en él o ella, cuando te escribe, sonríes tontamente a la pantalla del telefono, y después de verle, llegas a casa sonriendo. Aunque no hayáis hecho nada especial. Y es ahí, cuando te das cuenta de que estas jodido, o jodida porque no sabes si el sentimiento es reciproco o no. Y por miedo a confesar lo que sientes, te callas. Por miedo a que se vaya de tu vida, por miedo a que te deje con un vacío, por miedo a que se vaya sin avisar. Y te das cuenta de que, anteriormente, has sufrido un mal de amores, y la persona que tienes en mente, ha sido capaz de llenar un vacío enorme. Y es ahí cuando se te viene el mundo encima. Es ahí cuando te das cuenta de que estas jodido, o jodida.
ESTÁS LEYENDO
VENENO. [Alexa M. ]
PoetryPoesía, para él. Escribo para curar mi corazón, para olvidarme del daño, de sus promesas, sus caricias y sus besos. Pero, él es quien me inspira. Él es mi inspiración.