3.Antolagnia

2.1K 134 25
                                    

Jaebeom buscó rápidamente en su celular, una notificación le había llegado. Hace unos días, con ayuda de Jackson pudo pedirle una cita al chico de cabellos castaños, al que había echado un ojo desde hace meses, el chino lo alentó ya que no lo quería seguir viendo solo y sin pareja, ya tenía planeado una cita doble junto con Mark, por si las cosas salían bien.

El chico con el cual tenía gustos similares se llamaba Jinyoung, tenía veinticuatro años, era realmente lindo, sus labios color durazno, pelo castaño, y ni hablar de ese gran trasero. El menor visitaba tres veces a la semana su florería, desde el día que lo vio ingresar por esa puerta no pudo sacarlo de sus pensamientos.

Jinyoungie

Hola hyung, estaré llegando en unos minutos, podrías por favor alistarme 2 ramos de Gardenias, si fueras muy amable.

Jaebeom.

claro que si Jinyoungie estará listo para cuando llegues :D

De lo poco que le había contado Jinyoung sabía que el menor perdió a un ser querido hace dos años, desde esa fecha siempre compraba esas flores en su florería.
Cada vez que le preguntan el porqué de abrir una florería, el siempre se queda callado o cambia de tema, si la cita que tiene con Jinyoung llega a resultar y se vuelven pareja, lo primero que le sería es serle sincero.

El tintineo de campanas sonó al abrirse la puerta.

—hola hyung... —el menor saludó

—hola Jinyoungie...ya está listo tu pedido —le mostro ambos ramos

—gracias hyung...quería saber si me dejas pasar a...

—claro puedes entrar —sonrió, guio al menor al invernadero

—Jaebeom hyung, a donde me llevarás mañana — ambos entraron al lugar, el castaño mordió su labio

—es una sorpresa Jinyoungie — el nombrado posó sus manos en el pecho del mayor

—no quiero una cena, hyung — se mordió sutilmente el labio. Mierda. Tenían que salir de ahí ya, o lo jodería

— es una sorpresa, pequeño — rozó sus labios con los contrarios, no podían negar que se atraían demasiado

—espero sea algo con lo que me pueda ir feliz...—

—ten por seguro que no podrás ni moverte — sonrió dando esta vez un beso más profundo

—bueno hyung, ya me tengo que ir, mañana nos vemos — dejó un casto beso y se fue.

Realmente Jinyoung lo traía loco, subió a su terraza y sacó algunas macetas, estas estaban llenas con flores de todo tipo desde las favoritas de Jinyoung que son las peonias hasta los más grandes como girasoles, tomó una gran cantidad de sabanas y almohadas colocándolas en el centro, formó un círculo con las macetas. Todo había quedado perfecto, mañana será un gran día.

🌷🌼🌻🌷

Jinyoung llegó a la hora indicada, saludó a su querido hyung, primero comieron algo de pasta, el menor estaba ansioso, Jaebeom aun no le mostraba su sorpresa.
Al acabar de comer Jaebeom lo tomó de la mano guiándolo hasta la terraza.

—cierra tus ojos — dijo antes de abrir la puerta, el menor hizo caso riendo, el mayor lo llevó hasta el pequeño lugar —ábrelos

—Dios...Esto es realmente hermoso hyung — miró alrededor — ¿En serio hiciste esto para mí?

—claro que si Jinyoungie, he estado malditamente enamorado de ti los últimos meses, desde que te vi entrar por esa puerta, quise que fueras mío, mi novio — el menor sonrió, yendo hacia él, dio un pequeño salto sus piernas se enredaron en las caderas del mayor, Jaebeom lo cargó sonriente

÷ F E T I C H E S ÷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora