Pov normalGakuho__que dijiste?
Karma__imposible
Akira__alto ahí cazador de pacotilla, estas diciendo que tu estúpido aprendiz secuestro al amado de mi hijo en una cabaña que tu le regalaste? Y no se de ocurrió mencionar ese detalle?!!
Karma__mamá!!! El es mi amigo nada más!!
Karmi__di eso hasta que de lo creas hermanito
Shinigami__mm pues si creo k eso quería decir. "habla de forma nervioso intentando no bajar la mirada de ese hombre que si daba mucho miedo."
Gakuho__ intento de asesino será mejor que rompas el sello si no quieres morir en mis manos. "dijo sacando un cuchillo de sus mancas y sonreía dulcemente."
Shinigami__ s.. si a. hora voy.
El shinigami con las manos demplorosas rompió los sellos con la atenta mirada de Akira y Gakuho quienes sonreian de forma dulce pero a su alrededor se sentía una aura asesina enorme.
Cuando los sellos se rompieron, Karma salió corriendo, alfateando el aire, mientras más corría pudo sentir en el aire el olor a quemado y sangre, se dejó guiar por el olor y aumento su velocidad a esa dirección.
Siguieron a Karma hasta llegar a una pequeña cabaña en llamas donde pudieron percibir un olor a sangre.
Akira__ ese olor a sangre va al bosque.
Ashika__ si, al parecer salió de la cabaña y corrió hacia el bosque.
Karmi___ Karma!! espera!!
Los demás al ver que Karma salió corriendo, Ashika, Karmi y Gakuho corrieron nuvemante detrás de él, y los demás se quedaron a tratar de apagar el fuego andes de que se extienda al bosque, de paso revisar la cabaña.
Pov Karma
Corrí tan rápido como pude cuando sentí el olor del humo en el aire, al llegar vi como una pequeña cabaña estaba en llamas, mientras más me acercaba pude sentir el olor a sangre, y no cualquiera era la sangre de Shuu, cuando difinitivamente llegue el olor a sangre se volvio más fuerte y venía dentro de la cabaña iba a entrar pero escuché lo que dijo mi papá y mire hacia el bosque y efectivamente el olor a sangre se dirigía hacia ya además de un leve rastro de sangre.
No lo pensé ni dos veces y volví a salir corriendo hacia el bosque
Siguiendo el rastro y el olor.Cuando el olor se volvió más intenso, corrí más, y a lo lejos vi un cuerpo dirado en el suelo, el olor venía de ahí, corrí hasta llegar al cuerpo dirado, con cuidado lo voltee y era mi Shuu, aun se veía hermoso aunque este cubierto de sangre, y lleno de heridas.
Cuando lo levante en mis brazos, sentí su cuerpo tan líviano, delgado, tenía quemaduras graves y heridas hechas con látigos y cuchillos.
Verlo en ese estado me dolió mucho, y sentí un sentimiento que jamás habia sentido, ni cuando quemaron mi hogar lo sentí, solo quería matar a ese ser, hacerlo sufrir las peores pesadillas de su vida, por lastimar a la persona más importante de mi vida.
Quería la cabeza de esa persona, lo hiba encontrar a deja de llamarse Karma Akabane, ese pobre ser iba conocer lo que es estar en el infierno de eso se iba encargar el.
Me concentre tanto en ver a mi Shuu que no me di cuenta que me habían seguido mi hermana, el señor Gakuho y mi padre.
Gakuho__ Gakushuu!!! Mi niño!! "grito corriendo donde estaba Asano"
Vi como el padre de Shuu se acerco con lágrimas en sus ojos al ver el estado de su hijo cuando le hiba a tocar el cabello hablo mi hermana.
Karmi__ no creen que mejor lo llevamos a casa, si no mi cuñadito se va de este mundo.
Ashika__ será mejor que se apuren, vamos síganme abriré un portal.
Mi papá abrió un portal, cargue a Shuu en mis brazos y atreverse el portal llegando a la sala de emergencia en mi casa, acosté a Shuu en la camilla que se encontraba ahí, y empecé a limpiar la sangre seca y la suciedad de su cuerpo siendo ayudado por Gakuho.
Mi padre empezó a preparar todo lo que hiba a necesitar para revisar a Shuu.
al poco tiempo llegaron mi madre y hermana acompañado del intento de asesino.
Estuvimos mucho tiempo tratando las heridas de mi Shuu, su cuerpo estaba muy desnutrido y tenía heridas que fácilmente mataría a un un hombre común en un santiamen.
Cuando acabamos de curar todas las heridas, y administrarle un de nuestra energía para recuperar un poco su fuerza.
Mi madre empezó a pensar que mi Shuu no era humano del todo, pues las heridas que tenia mataría incluso al humano o cazador más fuerte más si su cuerpo de encontraba tan debil.
Nos llamó a todos a la sala para sacarse de dudas y pregunto directamente a Asano Gakuho sobre la madre de Asano.
Pov Asano
Poco a poco despierto pero todo es oscuro solo escucho voces desconocidas que hablan, se oyen tan lejanas.
Intento mover mi cuerpo pero no me responde, todo mi ser se siente pesado, no entiendo donde estoy, que me pasa!!
Esto ya no me gusta, por que todo esta oscuro donde estoy?
Espera que es esa voz tan cálida y dulce, me trasmite tranquilidad, quiero ver quien es dueño de esa voz, espera me parece conocido pero de donde?, en que lugar escuche esa voz?, de quien es?, siento que se esta pasando algo.
No se cuando tiempo paso pero cada día las voces se escuchan más cerca, si al principio me molestaban ahora me divierte escucharlos como hablan, ya no me siento solo, especialmente esa voz tan sueve y dulce que trasmite tanta paz y seguridad.
Siguio pasando el tiempo y por fin identifique a quien pertenece esa voz, pero por que no puedo verlo, por que todo es oscuridad, quiero ver de nuevo su rostro, su sonrisa, sus hermosos ojos mercurio, quiero estar a su lado, quiero verlo.
Un día de nuevo estoy aquí solo, pero en eso sentí ese tacto que ya conocía tan bien, pero este día fue diferente a los demás estaba vez no me hablo como de costumbre, estaba vez sentí como algo caía en mi rostro, junto a un susurro, que decía que despertara.
Yo ya no soporte más, quería consolarlo, no quería que llorara por mi culpa eso si que no, quiero salir de aquí, quiero ir con el.
En eso vi una luz, sin pensarlo corri hacia el y abrí mis ojos encontrándome con unos hermosos ojos mercurios quienes me miraban con sorpresa.
Solo escuché un grito cuando volví a caer dormido.
ESTÁS LEYENDO
TU TRAICIÓN
خيال (فانتازيا)un engaño puede destruir tu vida, un nuevo amor puede salvarte de la oscuridad de tu alma