XVII

343 22 4
                                    

Pov Asano

Cuando era pequeño mi madre siempre me decía " nunca permitas que alguien controle tu vida tu decides lo que quieres o no"  y mi padre lo afirmaba
Que ironía ahora es el la persona que controla mi vida con o sin mi permiso

Mi madre siempre fue un mujer dulce y inteligente como también de una belleza exotica, ella era única pero lamentablemente murió asesinada por un vampiro cuando yo apenas tenía 7 años por eso no recuerdo mucho sobre ella nisiquiera recuerdo su rostro sólo recuerdo sus palabras y sus consejos .

Mi padre siempre controla cada pasa que doy en resumen controla mi vida a su antojo auque el no siempre fue así cuando era más pequeño era un padre cariñoso y amable, pero desde que murió mi madre las cosas cambiaron mi padre se convirtió en un hombre frío y manipulador y empezo a controlar mi vida, para el tenía que ser alguien perfecto que no comete ni un error, manipulador y frío igual que el, una persona sin sentimientos.

Desde que mi madre murió mi padre me entreno para ser un cazador perfecto pero como dicen siempre encontrarás a alguien más fuerte tu y eso pasó mi padre conoció a un cazador realmente fuerte como astuto el y mi padre se volvieron rivales, poco tiempo después ese cazador trajo a un discípulo al que le enseño todo lo que sabe y pronto se convirtió en el más temido como su maestro o mi padre.

Paso el tiempo y me converti en la verguenza de mi padre pues yo poco a poco me fui revelando contra su control por ende ganaba cada día más el desprecio de mi padre, también fui perdiendo popularidad por que tambien me iba alejando de los cazadores.

Un día que discuti de una forma realmente horrible con mi padre sali a caminar por el bosque y lo conoci al parecer venía distraido por que me choco y voto al suelo aunque ay que admitir que tambien fue mi culpa por que yo tambien estaba distraido pero vamos yo no iba admitir eso así que le dije lo primero que se me vino a la mente y me fui aunque el chico me llamo un poco la atención sólo un poco pero no le tome importancia y me fui.

Paso el tiempo y las cosas con mi padre se ponian cada día más feas, lo unico que me salvaba era pasar un poco de tiempo con mi mejor amigo pero el también está algo ocupado desde que se metió a trabajar de profesor, por lo que me conto un día conocio a alguien que le llamo la atencion y ahora está saliendo con esa persona, ahora que lo pienso nunca me menciono su nombre, bueno tampoco importa debe ser solo otro más de sus conquistas creyéndose como siempre un Don Juan como de costumbre, creo que si Ren fuera cazador en vez de cazar moustros se los liaria a todos jaja

Así paso el tiempo un día estaba distraído mirando el manantial que se encontraba cerca de mi cabaña cuando escuche de nuevo su voz, cuando me voltee efectivamente era el de nuevo, así empezo a venir casi todos los días algunas veces no salía de mi cabaña solo lo observaba de lejos, pero despues empezamos a pasar tiempo el cual me sirvió para escapar de los problemas con mi padre" pero como bien dicen no siempre vas a poder escapar de tus problemas".
Esa noche después de encontrarme con Karma me fui a la ciudad para ver por que me llamó mi mejor amigo Ren y el por que parecía deprimido, quien iba saber que ese iba ser mi sentencia de muerte por que el muy maldito me arrastro por toda la ciudad a pie con la excusa de que quería distraerse ah Dios ya no siento ni los pies de tanto caminar, cuando me escapé de Ren me quise ir al bosque pero al parecer la suerte no está conmigo hoy por que me encontré con mi padre, me llevo a su oficina donde trabaja como director de una institucion educativa, me pregunto que diría Ren si supiera que mi padre es su director Jajaja ese sería realmente interesante de ver jajaj.

Mi padre y yo comenzamos a hablar la cual había terminado en una discusión y una pelea donde yo había salió gravemente lastimado, como pude sali de ahi y me dirigí al baño para mi buena suerte los pasillo estaban vacios, cuando llegue rápidamente cerré la puerta con llave y me asegure de que estaba vacía y empecé a quitarme la ropa y romperla en tiras y lavar la sangre de mis heridas y venderlas, por suerte Ren me había hecho comprar ropa con la excusa que la mía era anticuado, me puse la ropa que consistía

Mi padre y yo comenzamos a hablar la cual había terminado en una discusión y una pelea donde yo había salió gravemente lastimado, como pude sali de ahi y me dirigí al baño para mi buena suerte los pasillo estaban vacios, cuando llegue rápidamente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando vea a Ren de nuevo le voy a comprar un conjunto entero de ropa gratis,

Después de pensar eso sali del lugar y me dirigí al unico lugar donde puedo ser yo mismo, donde puedo escapar del mundo, no me importo mis heridas después de todo solo era eso, poco de dolor no mata a nadie, me fui al lugar cuando llegue el ya se encontraba ahí recargado en un arbol cerca de la orilla al parecer estaba durmiendo y se me ocurrió una idea.
para asegurarme que estaba durmiendo  le llame luego me acerque con siguilo y de una patada lo diré al agua a lo cual el desperto y me grito con sus tipicas bromas, después empezo a analizarse y me empezo a preguntar por mi condición a lo cual yo le respondi con media verdad y me recargue en el arbol que el anteriormente estaba durmiendo, por la tranquilidad que desprendía el lugar me quedé dormido.
No se cuando pasó pero escuche como si alguien estuviera llorando y me desperte y lo vi, me dolió mi corazon al verlo en esas condiciones, me acerque y le pregunte que pasaba el me empezo a narrar de como un chico lo había engañado y roto su corazon, no se por que pero me molesto mucho pero trate de tranquilizarse y lo abrace con todo el amor que sen...... Esperen amor no no era cariño si eso es cariño de amigo que sentía por el hasta que se quedo dormido.

TU TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora