XXIII

270 11 2
                                    

Pov Asano

No se cuando tiempo estuve aqui perdi la cuenta, por eso tengo que salir si o si aunque mi cuerpo parece trapo viejo que siquiera lo siento por las heridas que me provoco esa garrapata traicionera y no creo que siquiera pueda soportar mi peso, claro si peso algo, con el pan viejo que me da de comer quien no baja unos kilos ah Dios extraño la luz del sol y las tardes que pasaba con el idiota de Karma.

Me pregunto como estará espero que este vivo para la paliza que le espera cuando salga de aquí por haberme mentido sobre su origen Jajajaj.

Creo que ya me volvi loco por estar encerrado en este lugar.

Ah quiero tomar una ducha me siento asqueroso la sangre seca que está en mi cuerpo y ropa apesta feo y me hermoso cabello está hecho un desastre. Snif snif.

No señor soy Asano Gakushuu y yo jamás lloro más bien tengo salir de esta ratonera creo que hasta una ratonera está mejor que este lugar mm pero primero tengo ver como demonios voy mover mi cuerpo para salir y tomar un baño lo más rapido posible.

Mm parece que la garrapata está volviendo jeje esto va ser divertido jeje.

Bueno como dice Ren si no puedes mover el cuerpo entonces pa' que tienes boca jaja

Nagisa_Hola Asano que tal tus dias?? "Pregunta con una con una sonrisa de oreja a oreja "

Asano__ creo que mejor que la tuya por la apariencia que traes jaja acaso no dormiste ? das asco. " dijo de forma venenosa y arrogante "

Nagisa__ ja es que acaso no de has visto. " responde sin quitar su sonrisa "

Asano__claro luzco mejor que tu.

Sabía que estaba pisando terreno peligroso pero vamos veniamos asiendo esto desde que la garrapata empezo a torturarme y diciendome que le quite al hombre que amaba y todo lo demás , lo cuál yo no tengo idea de que demonios habla que yo recuerde jamás le quite algo todo lo que gane me costó mucho esfuerzo y dolor, siquiera conozco a su supuesto amado para haberle quitado jaja creo que sé volvió loco la garrapata esa.

Asano__ siempre no crees Shi_o_ta "

sonrio mientras veo como su rostro deforma de rabia jeje

Realmente me tiene mucho odio y por lo que pude ver todos estos dias mientras me torturaba, tambien me tiene envidia y mucha jaja la verdad no entiendo el por que jeje pero eso ahora no importa, me divierte verlo retorcerse del enojo cuando menciono que soy mejor que el jeje aunque eso me cuesta unos azotes y cuchilladas pero ya estoy astumbrado al dolor fisico por los entrenamientos de mi padre.

Jaja ay garrapata a mi nunca nadie a parte de mi padre logró vencerme en una pelea y tu no vas a ser el primero jeje para eso tengo que hacerte rabiar a ver si así de cansas y de largas y yo pueda irme, espero que mi plan funcione.

Asano__ que pasó Shiota acaso el gato de comió la lengua.

Nagisa__ como de atravez !!!! " le miro con un odio profundo y dejo salir su sed de sangre mientras le lanzó unos cuchillos que se incrustaron en la piel de Asano asiendolo sangrar , un cuchillo fue a parar en sus manos"

Perfecto garrapata caiste en mi trampa ahora tengo que ver como hago que de larges

Asano__oh acaso odias que de digan tus verdades vamos admitelo soy mejor que tu en todo incluso ahora jaja por eso mejor por que no de vas por donde entraste por aquí sólo de humillas cada vez más.

Diablos si sigue lanzandome cuchillos estavez si me va a matar.
Piensa piensa que es tan doloroso que le de ganas de llorar vamos Gakushuu piensa.
Eso es el dijo que le quite asu amado jeje veamos que tan cierto es jaja
Y por lo que vi aún lo ama jeje o tal vez es obsesión quien sabe, pobre del tipo ese tener que aguantar a esta garrapata debe ser un dolor en el tracero.

TU TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora