David estaba consiente de que ana era una chica muy hermosa, era algo lógico que muchos otros querían conquistarla, entonces el se enfoco en lo que el consideraba algo fundamental para llamar su atención.
1:Ella es linda y lo sabe y cada instante se ve por publicaciones que hay mas de uno intentando ligarla y diciéndole cosas lindas tan comunes, eso a veces es muy sofocante para una mujer, entonces david tiene que ser diferente a ellos, el no tiene que mostrar intenciones de ligarla, así que solo la trataba bien y le daba atención.
2:Para la ventaja de david, ana también era fanática de la poesía y la lectura, entonces al saberlo, le comento sobre su block que nunca le había mostrado a nadie a excepción de su mejor amiga. Ella se fascino con toda la creatividad de David y ahí ya se había ganado mas la atención de ella.
3:Mientras los otros solo le decían "Estas muy hermosa" "Me gustas" y cosas así, David le preguntaba ¿Cómo estuvo tu día? ¿Cuáles son tus canciones favoritas? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Trato de hacerla sentir una chica interesante y a la vez trataba de no ser tan sofocante como los otros, sin embargo el si le decía que era muy linda, pero de una manera a ligar, si no como cumplido.
4:Hacer que ella lo note fue algo un tanto complicado, por que ella no era de esas que estaba todo el tiempo en linea así que david trataba que cada vez que hablara fuera emocionante, así que al iniciar una conversación el hacia todo por hacerla reír, decía chistes y hacia preguntas un tanto tontas, y de repente desaparecía, solo para ver si ella notaba su ausencia, y si ella con lo notaba, y ella cada vez que se conectaba, era para hablar con el, por que era muy emocionante decía, con el pasar de los días, David ya se estaba ganando su cariño.
ESTÁS LEYENDO
Como me enamore a distancia
RomanceNo te sucede que te enamoras perdidamente de alguien que no puedes tener? en este caso si logre tener a esa persona, pero las inseguridades de ella y el destino hicieron que la terminara perdiendo, y por mas que luche por no dejarla ir,me di cuenta...