David, un chico alto y flaco tenia un severo problema con el acné con tan solo 14 eso lo hacia ser tímido con las personas,le daba pena que lo vieran los ojos y sintieran asco de su cara, pero a pesar de ser tímido ante las personas tenia una gran personalidad, era ese tipo de personas que encajaba rápido en los lugares, sabia como ganarse el cariño de las personas mas rápido de lo normal,frente a las personas aveces era frió,pero el realmente no era así, tenia muchos sentimientos que no expresaba,en su tiempo libre se dedicaba a leer poesía clásica,mientras sus compañeros estaban practicando deportes o ligando con chicas,el solo leía y escribía versos en su cuaderno, el no tenia muy buena suerte con las mujeres así que casi siempre estaba solo con su mejor amigo Henry,el si era un buen partido,era el mejor jugador de fútbol en su clase,tenia muy buena suerte con las chicas,no sufría de acné y era muy carismático,pero david y henry eran mejores amigos desde los 3 años,así que se conocían perfectamente henry siendo muy fanático del deporte, muchas veces prefería fingir algún dolor para no jugar y estar con su mejor amigo haciendo estupideces.
David solo tenia una amiga mujer,se llamaba wilkarys era su mejor amiga desde que cumplió 13 y también era la única chica que leía las cosas de david, el disfrutaba mucho de la compañía de ella y ella adoraba leer las cosas de david.
El chico era hijo de padres divorciados,así que la mayor parte de su vida estuvo con su mama,el lo contaba algunas de las cosas que escribía a su madre y ella veía algo de potencial en el,también le pedía consejos de como ligar mujeres ya que no sabia nada de eso y su madre solo decía"Tienes unos sentimientos muy hermosos,con eso basta para llamar la atención de cualquier chica hijo,espera y encontraras a la indicada" y le dio mucha importancia a esas palabras.
Con el paso del tiempo habían cambiado muchas cosas en el, ya tenia 16 practicaba deportes y había eliminado gran parte de su acné,y no sentía tanta inseguridad al estar frente a las personas y gracias a muchos consejos de su madre y libros que había leído aprendió a ligar chicas, pero prefería seguir dedicando su tiempo a lectura ya que se había vuelto muy apegado a la lectura siempre fantaseaba con encontrar un amor como eran escritos en las novelas que leía.
ESTÁS LEYENDO
Como me enamore a distancia
RomansaNo te sucede que te enamoras perdidamente de alguien que no puedes tener? en este caso si logre tener a esa persona, pero las inseguridades de ella y el destino hicieron que la terminara perdiendo, y por mas que luche por no dejarla ir,me di cuenta...