Un momento de felicidad

30 2 0
                                    

Después de de David decirle que le gustaba Ana, las cosas cambiaron para bien, yo era una simple conversación de amigos, ya era un intercambio de sentimientos algo profundo, y aunque Ana no respondió como David esperaba, era notable que sentía lo mismo.

No tenían nada concreto, pero sabían que había algo entre ellos, y no algo normal, ambos no aguantaban las ganas de estar juntos, David ya no salía a jugar ni a fiestas, por que prefería estar en su casa hablando con Ana, ya David no respondía mensajes de otras personas por que no tenia mucho interés en ningún otra persona, Ana le conto que en el pasado había sido lastimada que la hicieron sentir remplazable y que siempre tiene esa inseguridad presente, entonces David se prometió a si mismo que no la descuidaría, que la haría sentir muy especial y le recordaría día a día lo esencial que se ha vuelto para la vida de David.

Y aunque los amigos de David le decían que era un tonto por estar tan enamorado de una persona que nunca vio, el no quería estar con mas nadie.

Con tan solo dos meses y medio hablando con ella fueron suficientes para hacer que un chico como el quisiera dar todo por una persona, nunca había deseado tanto estar con alguien de esa manera, ya le había hablado a la mayoría de sus conocidos sobre ella y redes sociales había afirmado lo que sentía por ella, cada vez que ella mandaba una foto sonriendo, para el no había mejor sensación que saber que el era la causa de esa sonrisa, duraba horas viendo sus fotos y leyendo sus mensajes, escuchando las canciones que se dedicaron, y aun no encontraba una manera para describir todo lo que ella generaba en el.

David saco provecho de un día que se fue la señal por 24 horas, al no saber nada de ella estaba algo frustrado, entonces hizo lo que mejor sabia hacer, escribir, abrió su block, puso la primera canción que ella le dedico Beautiful thing-grace vanderwaal, tenia mucho valor eso para el, y empezó a escribir un poema al cual nombro "La distancia"

La distancia

Se conoce como distancia el espacio considerado que hay entre un dos personas, pero pienso que eso es falso, no siento que haya una distancia entre nosotros, aun habiendo horas y kilómetros que no separan, te siento muy cerca de mi, estas realmente muy cerca de mi, en mis pensamientos y en mi corazón, estoy completamente seguro que la distancia no existe cuando las almas se juntan y conectan de ahí la suerte de coincidir, y aun así aunque hayan miles de kilómetros entre nosotros, estamos conectados por sentimientos y ni la distancia mas larga de todas podrá cambiar eso.


A las horas de escribir eso llego la señal y teléfono de David no paraba de sonar al recibir notificaciones de mensajes y llamadas perdidas de Ana, al volverse algo cotidiano el hablar entre ellos, ya no podían estar si saber nada el uno del otro.

David no espero mucho para decirle Ana lo que había escrito, entonces se lo reenvió.

Ella quedo sin palabras, por que realmente no esperaba algo así de el, sabia que el tenia creatividad pero no pensaba que tanta, y le pregunto ¿De donde sacaste todo eso? y el respondió, "Simplemente pensaba en ti".

Era mucha la felicidad de ella al saber que tenia a alguien como David en su vida.


Como me enamore a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora