Conversación casual

44 2 0
                                    


Comenzando con una pandemia muy estricta y como las clases ahora eran a distancia, la gente no salía de sus casa, así que David no hacia mas nada que estar en redes sociales, sobre todo Facebook ya que tenia muchos amigos y siempre tenia alguien con quien hablar, ya tenias algunos días seguidos viendo fotos de una chica muy linda llamada Ana, le llamaba la atención pero no se atrevía a escribirle, entonces hizo muchas cosas para llamar su atención y hacer que ella le escribiera primero, comentaba sus cosas y reaccionaba a todo, ella lo notaba, pero esperaba también que el le escribiera primero.

David una noche a las 2 am dejo el orgullo atrás y le mando el primer mensajes:

Messenger

-David

Hola

Ana+

Holaa

Como estas?

Bien y tu?

Mal,debo entregar 7 tareas mas tarde y solo llevo 3:(

Uyy,tan fuerte el asunto,animoo que te falta poco.

Oye una pregunta?

Si,dime

Si yo no te fuera he escrito,tu nunca lo fueras hecho?

No pensé que esperabas mi mensaje.:c

Joder,hice muchas cosas para llamar tu atención,no lo notaste?

Pues algo,pero ya estamos hablando no?

Bueno si.

Ya me ire a dormir,mi cell esta descargándose.

Ya me dejaras tan rápido?

No es culpa mía.

Hasta mañana entonces.:')

Descansa,terminas tus tareas jsjs.



Y esa fue la primera conversación entre David y Ana, al día siguiente david noto que ana compartía cosas sobre su banda favorita(Twenty one pilots),entonces el empezó a seguir a la banda para tener algo de que hablar con ella y así había hecho con otras que notaba que le gustaban, el quería tratar de ser alguien interesante para ella y llamar su atención, pero ana era una chica demasiada hermosa y lógicamente también había otros chicos escribiéndole y diciéndole cosas lindas, así que david tenia que resaltar entre los demás.

Duro dos días sin escribirle para ver si ella lo hacia primero, para ver si ella pensaba en el o lo recordaba, y en efecto, ella noto que habían pasado dos días y el no le había escrito, entonces una noche al rededor de las 1 Am ella dio inicio a la conversación esta vez.

Messenger

-Ana

Holaa

David+

Holaaa

como estas? Entregaste tus trabajos?

Como me enamore a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora