Capítulo 4 | Duele

111 26 14
                                    


El silencio inundó la sala común y quizás cada pasillo de la UA. Impresión era poco lo que se podía afirmar por las caras de quienes habían presenciado ese momento. Bakugo, siendo como es, no era propio de tener una reacción como esa en cuanto a algo tan 'superfluo' como una pareja, y más tratándose de dos personas que desde que habían entrado a la academia se habían envuelto en rumores sobre un posible romance.

Las chocas se miraron entre ellas desconcertadas, nunca habían escuchado que Katsuki tuviese un interés amoroso en Mina como para reaccionar de esa forma; aún no comprendían del todo la situación. Los chicos por su parte simplemente estaban más confundidos de anonadados, esperaban tantas reacciones menos aquella por parte del rubio que ni palabra hubo para describirle en ese momento.

Sin embargo no tardaron mucho antes de regresar a sus actividades nocturnas, ignorando el hecho de que los tres involucrados estarían juntos en las plantas superiores del edificio. Los pasos rápidos de Bakugo hicieron resonar la madera mientras que sus murmullos llenos de rabia solo le acompañaban en un aura aterradora; ni siquiera cuando estaba fúrico con Denki o Izuku se dirigía tan rápido a confrontar a alguien sin siquiera pensarlo.

 Los pasos rápidos de Bakugo hicieron resonar la madera mientras que sus murmullos llenos de rabia solo le acompañaban en un aura aterradora; ni siquiera cuando estaba fúrico con Denki o Izuku se dirigía tan rápido a confrontar a alguien sin siqui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estoy muriendo? —

El pelirrojo estuvo a punto de caer de espaldas al ver lo que la chica intentaba decirle. En primer lugar pensó que sería una locura concluir algo como eso, se suponía que era simplemente un mito japonés antiguo, no sería posible que realmente fuese una enfermedad.

Ashido solamente le miraba desde su lugar mientras Kirishima bajaba por toda la publicación leyendo detenidamente lo que ella ya sabía. Esa extraña y única enfermedad sería lo único que podría explicar lo que estaba sufriendo hacía tantos días y que atormentaba su vida cada vez más.

"Esta enfermedad surge a partir de un amor secreto que se cultiva dentro del corazón. Este sentimiento es tan fuerte que hace brotar flores de este órgano y mientras más aumente el sentimiento, más fuertes se hacen las raíces hasta que los capullos florecen y deben salir del cuerpo, causando episodios de cansancio físico y mental, emocionalidad inestable, agotamiento, pérdida de coloración en la piel y sobre todo, vómito y tos en los que las flores salen del cuerpo desde la boca. Este síntoma hace inconfundible a un caso de Hanahaki.

Cuando los brotes salen del cuerpo significa que las raíces se han extendido por el corazón y los pulmones, actuando como un parásito que roba energía y nutrientes del cuerpo. Esta etapa es peligrosísima ya que si la persona no se libera de dicho amor, las raíces de las flores causarán heridas internas en sus pulmones hasta causar la muerte.

La única forma de revertir el efecto es someterse a una peligrosa cirugía que le dejaría incapacitado de por vida para tener sentimientos fuertes y realizar actividades extenuantes o confesar dicho amor secreto. A pesar de esto, los efectos del rechazo pueden causar que las raíces se contraigan de forma agresiva perforando el tejido en un instante".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸「 Pétalos 」Hanahaki | KiriBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora