CAP. 26

743 49 10
                                    


¿Sorpresa? E vuelto

En estos momentos Delia se encontraba muy sorprendida, unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos, lo estaba viendo, por fin después de muchos años por fin volvió a ver a su hijo, simplemente se quedó mirando la pantalla de la televisión, al igual que las chicas, Serena, May y Dawn que en ese momento se encontraban en la casa en pueblo paleta que también se encontraban llorando, en la laboratorio no era distinto el Prof. Oak se encontraba sorprendido al igual que su asistente Tracey y en ese momento también se apoderaron las lágrimas en ellos.

Fue lo mismo con los demás, Misty, Brock, Cilian, Max, Clemont y su hermana Bonnie, todos estos se encontraban mirando la pantalla desde sus casa para encontrarse con la sorpresa de que, aquel que habían estado buscando por mucho tiempo por fin había vuelto, o eso creían ellos ya que ash ketchum solo había vuelto para una sola cosa... Acabar de una vez por todas con el equipo rocket.

No solo ellos salieron sorprendidos ya que también, aquellos que lograron conocerlo se encontraban viendo la televisión, ya sea líder de gimnasio, del alto mando o campeones se sorprendieron, sin mencionar que cada una de las chicas que no lo había visto en 14 años, lo vieron muy cambiado ya que en esos momentos el ash del pasado y el de ahora eran como dos personas muy diferentes, el niño de diez años infantil e hiperactivo y con setas en la mejilla había desaparecido, mientras que hombre que veían demostraba mucha seriedad esto y entre otros muchos factores que lo hacían irreconocible, las setas estaban siendo ocultas por su barba, mientras que el corte de cabello también lo hacía ver diferente.

Mientras que las personas que conocieron a Ray se sorprendieron aún más, todo este tiempo esa persona que algunos estuvieron buscando siempre se encontró en frente de ellos, Aria y Meitte no se lo podían creer, Cynthia y Diantha tampoco pero para estas fue más sorpresa ya que nunca se imaginaron que el chico frío de hace unos años que logro derrotarlos a ambas sin esfuerzo alguno sea nada más ni menos que el niño de diez años que habían conocido mucho antes, con Lucy y Greta era lo mismo no podían asimilar que el hombre que les gustaba era el niño que alguna vez se enfrentó a ellas y lo peor es que después de su desaparición este siempre se encontró frente a ellos, lo mismo con Anabel, al chico al que estuvo buscando por mucho tiempo había aparecido en frente de ella después y lo peor es que siendo parte de la policía internacional no se había dado cuenta, en ese momento su compañero Looker quien también se sorprendió, y por instinto se alejó un poco de su compañera, en ese momento el rostro de todas estas chicas se lleno de ira, ¿porque?, fácil todo este tiempo habían sido engañadas fácilmente, y en ese momento ash sintió un escalofrío sin saber porqué.

Pero de algo sí estaba seguro tendría que alejarse de las chicas por un tiempo, si es que no quería terminar muy golpeado como el día anterior.

- creen que logre salvarse - preguntó Oli viendo la furia de Lucy y Greta.

- lo único que puede hacer es no acercarse a ellas hasta que se tranquilicen - dijo Emili.

- solo esperemos que su situación no empeore - dijo Karen.

- ¿qué paso? - se escucho la voz de Latias.

- porque ellas se ven furiosas - preguntó Meloetta viendo a Lucy y Greta.

- y ustedes en que momento llegaron - preguntó Oli.

- hoy en la mañana - dijo Latias con una sonrisa.

- ash por fin se dio a conocer - dijo Meloetta viendo como en la pantalla den estadio ponían el nombre y foto de los combatientes.

- suerte que llegamos a tiempo - dijo Latias.

Pero esto ocasionó que Lucy y Greta las miraran muy molestas.

Con Anabel y Looker

Looker se encontraba muy sorprendido el también estuvo buscando en secreto al chico, pero jamás pudo encontrar ni un solo rastro por lo cual decidió dejarlo haci, pero el ver que todo este tiempo estuvo a la vista de todo el mundo, se sintió simplemente como un policía de pacotilla.

Mientras que Anabel, bueno mejor cambiemos de escenario.

con Saiko y Hinami

Estas se encontraban caminando por el estadio comprando algunos bocadillos para ver el combate.

- crees que sobreviva a la posible paliza que le den - preguntó Saiko viendo que comprar.

- Amm, 50/50 - respondió viendo que también comprar.

En las gradas

Un hombre con ropa roja se encontraba viendo a ash, este era Red, ase unos días este había sido llamado por el mismo Arceus este le explico la situación y que ash era su hermano, claro omitiendo lo que ash le había dicho que mantenga en secreto, el dios le había pedido a Red que ayudar a su hermano a acabar con el equipo rocket.

O esas eran las intenciones de este, ayudar y conocer a su hermano, nada sabia de que el no necesitaba ninguna ayuda.

- oye Red - preguntó su compañera Leaf.

- te emociona el combate - dijo Yellow.

- hay algo que tengo que decirles - dijo serio - el - señalando a ash quien estaba ganando muy fácil a Paul - es mi hermano.





Alola

Todo sus ex amigos y conocidos compraron un boleto para galar para poder ver a ash, con la esperanza de poder reencontrarse con el.

Lo mismo fue en las demás regiones, todos empezaron a comprar boletos con rumbo a galar, para ver a ash.




Continuará...

POKÉMON: RepercusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora