CAP. 13

889 55 1
                                    


Reunión
-el comienzo de los problemas-

Después de una larga tarde y noche, aprendiendo a cocinar, o por lo menos, se podría decir intentar, el tiempo se fue rápido, no fue tan mal después de todo, fue divertido, debo admitir que aprendí algo del tema con Karen , y también fue paciente conmigo.

Hoy ne levanté temprano para ir a aser algunos ejercicios, trotar entre otras cosas más, luego de eso regrese al centro pokemon y al entrar a mi cuarto vi que Pikachu ya estaba despierto, solo espero que no siga molestando con lo que paso ayer, por que toda la maldita noche no a dejado de molestarme con lo que paso, pero bueno al menos no me fue tan mal, me metí a duchar y luego salí para cambiarme de ropa.

- y bien, que haremos hoy - pregunto el pokemon.

- dirás, que haré yo porque tu te quedarás aquí - dijo Ray.

- pero quiero ir - respondió.

- si quieres ir tendrás que entrar en tu pokeball - dijo poniéndose una camisa.

- hay por favor, no quiero volver a entrar ahí - dijo mirándolo con enojo.

- porque no, pasaste casi un año ahí adentro cual sería la diferencia - respondió sin darle mucha importancia a lo que el pokemon decía, mientras se ponía unos calcetines.

- lo hice por ti, además que quiero volver a verlos a todos - dijo poniéndose frente a él, y que este le mirara.

- ¿y se te reconocen? - pregunto mirando seriamente al pokemon.

- no lo creo, además de que hay más entrenadores con un Pikachu, y seguro que ni te reconocen, por que cambiaste el color de te tu cabello y que haz cambiado, pero aún no comprendo porqué negro y blanco, porque de una vez todo blanco, haci nadie se daría cuenta de que es pintado - dijo como si nada.

- iras dentro de tu pokeball - fue lo único que le respondió volviendo a lo que estaba haciendo.

- por favor no me puedes hacer esto, quiero verlos - protesto.

- no podemos arriesgarnos, comprende todavía no es tiempo - dijo poniéndose unos tenis deportivos.

- nadie me va a reconocer -  intentando hacer que su entrenador cambie de opinión.

- acaso olvidaste a alguien - le respondió agarrando y poniéndose una chaqueta, dejando pensativo al pokemon y asiendo que este recordara algunas cosas.

El pokemon había recordado a cierta chica, pensó por un momento para luego mirar a su entrenador quien ya estaba por abrir la puerta ingonarandolo.

- hey espera, no entendiste que también quiero ir - le dijo muy molesto, por ser ignorado.

- y dale con eso - dijo dando un suspiro - bien pero si nos descubren será por tu culpa - dijo rendido.

Rápidamente el pokemon saltó encima del hombro de Ray y así juntos salir a despedirse de sus amigas, y en el camino ambos estuvieron hablando tranquila mente, aún faltaba mucho tiempo para que la reunión empezara, así que decidieron caminar un rato por las calles.

- y ahora que hacemos - pregunto el pokemon.

- no sé respondió Ray.

- hubiéramos estado durmiendo, pero te levantaste muy temprano, y no es la primera, ¿qué es lo que pasa? - pregunto, haciendo que Ray se detuviera.

- tengo pesadillas - respondió fríamente.

- ¿pesadillas?

- si, pesadillas con todo lo que paso ese día, con Oli y Emili - dijo retomando su caminata - con una entraña mujer, quede alguna forma siento que la conozco, y que lo vuelvo a perder todo, pero con la única diferencia que esta vez no pude recuperar lo perdido,  sueños en los que veo como Oli y Emili mueren frente a mis ojos y yo no puedo aser nada, estos sueños comenzaron desde un par de días que llegamos aquí,  y la verdad tengo miedo, mucho miedo - dijo respirando muy agitado.

POKÉMON: RepercusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora