CAP. 6

2.1K 108 8
                                    


[6 votos para el siguiente CAP.]

Solo un paso

Se podía ver a Ray despertando en una habitación del Centro Pokémon y mirar a su alrededor para posteriormente dirigirse al baño a tomar una ducha de agua fría para despertar al 100%, y luego dirigirse a la ventana de la habitación, el día de ayer se había enfrentado a Gary Oak nieto del famoso Prof. Oak, había que destacar lo fuerte que este se había echo aun siendo investigador como su abuelo, no fue lo suficientemente fuerte para Ray quien con solo con su Charizard y Pikachu pudo derrotarlo fácilmente, pero por su mente pasaba una pregunta, ¿Porque Gary desafío a la batalla de la frontera? Esa y muchas más preguntas vinieron a su cabeza, no estaría pensando en eso pero cuando vio a Gary escuchar su nombre fue cuando entro a la arena de combate y que él lo viera a el, vil en sus ojos la decepción, como si el estuviera esperando a que otra persona sea a la que el se enfrentará y con ilución en sus ojos, ilución que desapareció cuando el entro a la arena, se puso a pensar  en a quien era a que se quería enfrentar Gary, pensó que envés de querer enfrentar a alguien más bien buscaba a alguien, pero a quien, por un segundo pensó que estaba buscando a Ash ketchum.

- acaso estás buscando a alguien ya muerto - dijo Ray mirando la vista que la ventana ofrecía - será mejor que te rindas, Ash ketchum está muerto y los muertos no resucitan - - dijo para luego tomar algunas cosas y despertar a su compañero, y juntos dirigirse a un restaurante.

Iba caminando tranquilamente por las calles hacia el restaurante al cual el y Scoot habían asistido días atrás el cual se había vuelto su lugar más visitado por este, asta que se detuvo.

- porque siento que se me olvida algo - pensó Ray - no creo que sea nada importante - dijo para seguir con su camino.

Con Oli y Emili

Mientras tanto en en el centro Pokémon se puede ver a Emili y a Oli buscando a Ray, golpearon la puerta de su habitación muchas veces, luego de muchos golpes entraron y no encontraron nada, fueron con la enfermera Joy para preguntar sobre su compañero la cual les dijo que él ya se había ido.

- maldito, cuando lo encuentre se va a arrepentir - dijo Oli muy molesta.

- como fue capaz de olvidarlo - está vez fue Emili la que hablo, también molesta.

FlashBack

Ya había terminado la batalla entre Gary y Ray, resultando con Ray como ganador, pero eso no es lo que importa, Oli y Emili habían asistido al lugar para ver la batalla ambas se encontraban charlo sobre el último as de la frontera y lo fuerte que pudiera ser.

- Emili como crees que sea el último as - pregunto Oli a su amiga.

- no lo sé - dijo Emili emocionada por la batalla - pero debe de ser muy fuerte si es el último - dijo mirando a su amiga.

- si pero nosotras lo venceremos - dijo Oli también emocionada.

- cierto - dijo Emili para después ambas chocarán lo cinco.

Toda esa emoción se les fue cuando escucharon el nombre del último as.

- denle la bienvenida a Ray Osborn - dijo el árbitro.

Para posteriormente ver a Ray entrando en la arena de combate lo cual sorprendió a ambas chicas.

- Oli - pregunto Emili.

- si, Emili - respondió Oli.

- aún piensas que podemos ganar - pregunto Emili mirando la batalla.

- la verdad no lo sé - respondió también viendo la batalla.

Una vez terminada la batalla que resulto con la victoria de Ray, ambas chicas salieron corriendo asta donde se encontraba Ray.

POKÉMON: RepercusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora