[6 votos para el siguiente CAP.]
Previo al encuentro
En unas antiguas ruinas enterradas por la arena del desierto como unas arañas caminan alrededor de unos pasillos, goteras de mercurio cayendo del techo al suelo que tenian marcas en el suelo como grietas que conectaban a un solo lugar, al seguir las se llega a un pozo lleno de mercurio y que no se podía ver por la oscuridad.
Afuera de las ruinas se puede ver a una mujer y a sus pokemon en un antiguo pueblo ya abandonado mirando un mapa.
- según el mapa es aquí, bien Onix escava en el suelo a ver si encuentras algún - le ordenó a su Pokémon.
- bien nosotros esperamos - volvió a decir mirando a su otro Pokémon el cual era un Golem.
Pasó un rato asta que Onix salió de la tierra.
- y bien encontraste algo - le pregunto a su Pokémon el cual confirmo moviendo la cabeza.
- bien pues vamos - le dijo a sus Pokémon y Onix los dirigió asta las ruinas enterradas.
Al llegar tubo que encender una lámpara para mirar en la oscuridad, y también sacó una cámara de vídeo para después entregarlo a su Golem y que procediera a grabar.
- bien aquí voy - soltó un suspiro - soy la arqueóloga Jennifer Liz, y estoy en unas ruinas enterradas por el desierto, de lo que parece ser una antigua civilización, revisando el lugar se pueden ver goteras de lo que parecen ser agua - dijo mirando más de cerca - no esto no es agua es mercurio, también se puede ver un mural con algo escrito - se pudo a mirar - enfoca aquí - le dijo a su Pokémon.
Pasó un rato mirando ata que hablo otra vez.
- creo poder leer lo que está escrito - dijo mirando de nuevo el mural para luego volver a hablar.
- el pasado no siempre, puede sepultar se, Amanet hija del faraón, astuta, poderosa destinada a convertirse en la que tomaría el trono, cuando su padre muriera, y ella sería venerada con un dios viviente, pero el faraón tuvo un hijo quién ahora tomaría su lugar, y fue cuando entonces Amanet comprendió que el poder no debía sederce debía de arrebatarze, así que fue a los brazos del mal, a Seth el dios de la muerte juntos icieron un pacto, Seth le di el poder le entrego una daga con un gema roja incrustada en ella y está tenía el poder de darle un cuerpo a el dios Seth y con el poder mato a su padre y a su esposa, e intentó matar a su hermano, de quien no se sabe que fue lo que pasó, pero el pacto no está completo, ella le prometió a Seth traerlo al mundo en un cuerpo humano, el de su hermano y así juntos dominar el mundo, pero los sacerdotes del faraón impidieron que ella lo haga, y por sus crimenes Amanet fue momificada viva su cuerpo llevado lejos de Egipto y ahí permanecía en el olvido, pero la muerte es sólo un lumbral, y para que no escapara los dioses custodian la prisión y el líquido espanta a todo aquel mal que intente liberarla - termino de leer.
- al parecer el mercurio se puede decir que es para espantar a los malos espíritus, y si vemos al suelo se puede ver que hay unos canales que dirigen a un lugar - dijo siguiendo los canales.
- llegando aqui se puede ver un estanque lleno de mercurio y tres cadenas indicando de que lo que está ahí no debe de salir, y alrededor hay estatuas de lo que según leí al parecer son dioses que impiden que el mal salga, y alrededor también hay unas cadenas como advertencia a los intrusos, también hay esqueletos, que al parecer son sacerdotes - dijo mirando más de cerca al esqueleto - si es un sacerdote del faraón - dijo volviendo a mirar al estanque - lo que hay ahí es una princesa de un reino que no se conoce asta ahora pero que lleva el nombre de Egipto - dijo.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON: Repercusión
FanficTraicionado por sus amigos, inculpado por un crimen que no cometió. Aquel que alguna vez fui ya no volverá. Lo enteré muy dentro de mi corazón. Corazón que ya no tiene solución la luz que una vez hubo ahora solo es oscuridad. oscuridad que me cali...