Capítulo 5: Mal tercio

2.2K 313 176
                                    

Día de Publicación: 12/05/2021



Wei Wuxian y Nie Huaisang no se sentían menos que dos estudiantes siendo reprendidos por su profesor, en este caso Jiang Cheng, que no apartaba su mirada afilada y juzgadora de ambos; viéndolos no con molestia, sino con curiosidad y verdadera sorpresa, como si también él apenas estuviera procesando lo visto hace unos segundos; y detrás de eso, Nie Huaisang pudo ver tallos de repudio. Al percatarse de esto último, la mirada de Nie Huaisang se volvió oscura y permaneció con la vista en el suelo.

En cambio, Wei Wuxian demostraba verdadero nerviosismo, mirando varias veces de reojo a Jiang Cheng, sólo para encontrarse con su dura mirada. Para este momento, tanto Nie Huaisang se encontraban pobremente vestidos con la sabana, sin el tiempo ni el descaro suficiente como para vestirse con el pesado ambiente que los estaba aplastando.

—¿Y bien? ¿No van explicar qué estaban haciendo?.

—¿No es obvio?.—Respondió Nie Huaisang con tono molesto. Este mismo tono hizo que la mirada de Jiang Cheng se posara especialmente en él, y en sus ojos se podía ver claramente que no le había gustado su respuesta.

—Cierto.—Sonrió sin gracia.—¿Pero por qué? Ambos son omegas, no deberían-.

—¡¿Y qué si ambos somos omegas?!.—Las palabras de Nie Huaisang salieron más agresivas y críticas de lo que le hubiera gustado, pero aún así no mostró arrepentimiento.

Esta actitud sorprendió tanto a Jiang Cheng como a Wei Wuxian. Era normal ver a este último contra Jiang Cheng, pero ver a Nie Huaisang yendo en contra o siendo agresivo con éste era realmente una sorpresa, normalmente era el espectador entre la disputa de los otros dos.

Al ver cómo la mirada de Jiang Cheng se endurecía con Nie Huaisang, fue que Wei Wuxian se percató de que el ambiente empezaba a mostrarse más tenso, y la pelea de miradas que se había creado de repente entre sus dos amigos parecía ser el empiezo de una pelea o gran discusión; rápidamente intentó volverse el mediador.

—Jiang Cheng tranquilízate, sólo estábamos...ah...¿Practicando?.

Jiang Cheng arqueó una ceja. Wei Wuxian sabía que fue estúpida su respuesta, pero no podía pensar en nada que lo ayudara; realmente nunca pensó que se encontrarían en esta situación. Jiang Cheng tomó la palabra con un suspiro.

—Como dijo Nie Huaisang, es claro lo que estaban haciendo. Sólo no entiendo por qué entre ustedes.

—¿Entre nosotros?.

—Ambos son Omegas.—Fue claro.

No hace falta decir que se ganó nuevamente la mirada acusadora de Nie Huaisang, mostrando su claro disgusto con que hiciera énfasis en el segundo género de ambos. Pero sin retroceder, Jiang Cheng volvió a remarcar su postura.

—Es raro.

—Jiang Cheng, sólo estábamos... experimentando. No es algo tan grave.—Intentó excusarlos.

—Si no hubiera sido yo el que los hubiera visto, probablemente se encontraría en grandes problemas ahora; sin duda le habrían dicho a mi madre. No te esperarían más que problemas cuando volviéramos a Lotus Pier.

—No exageres.

—Su "experimento" les habría traído grandes problemas.

Nie Huaisang, quien se había mantenido en silencio; interrumpió.

—Normalmente no esperas que entren a tu habitación sin permiso.—Acusó.

Esta vez se ganó un gruñido de Jiang Cheng, acabando con su paciencia. Pero en este caso, no sólo fue Jiang Cheng, también recibió una mirada molesta de Wei Wuxian, diciéndole con ésta que no lo estaba ayudando con la situación, Nie Huaisang apartó la mirada avergonzado.

¿Quién podría sospechar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora