Día de Publicación: 15/01/2021
Un largo y bajo gemido salió de los labios de Nie Huaisang. Cerró sus ojos y expuso aún más su cuello, permitiéndole a la persona sobre él, seguir besando y chupando todo el área sensible y caliente que esperaba por sus atenciones.
En este momento se encontraban en la habitación compartida de Wei Wuxian y Jiang Cheng. Nie Huaisang se encontraba sentado sobre la cama del primero, con éste mismo encima suyo sentado en su regazo; sus piernas a un lado de los muslos de Nie Huaisang.
Al ver cómo el otro le daba más espacio en su cuello, Wei Wuxian no perdió el tiempo y se dispuso a dejar su marca sobre éste; claro que con el debido cuidado para que pueda ser escondido después. También mordía levemente, subiendo en varias ocasiones a morder y lamer el lóbulo de la oreja de Nie Huaisang, haciéndolo temblar. Estas pequeños reacciones asomaban una sonrisa en su rostro.
Aunque las manos de Nie Huaisang, que se encontraban en la cintura de Wei Wuxian eran bastante más sigilosas, también se encontraban trabajando al igual que los labios de Wei Wuxian; pero estos sólo se encargaban de ofrecer soporte y delicadas caricias muy delicadas en su espalda y muslos; y a pesar de que eran por encima de las prendas, seguían causando un sentimiento estremecedor en la piel.
Al pasar la mayor parte del tiempo juntos al lado de Jiang Cheng, el que se encontrarán solos no era algo sencillo, y tampoco querían provocar sospechas en el Jiang. Este pequeño encuentro fue algo realmente inesperado y casi desesperado de parte de ambos. Sus movimientos lujuriosos fueron repentinos al momento en que se cerró la puerta tras ellos.
Las manos traviesas de Wei Wuxian llegaron a la faja que unía sus túnicas, e insistentes, se deshicieron de ella en un rápido movimiento; las prendas ahora flojas se deslizaron unos centímetros por los costados de Nie Huaisang, y Wei Wuxian se encargó de hacer que cayeran por completo, mostrando aún más de la piel del Omega. Este movimiento ocasionó que Nie Huaisang recordara algo especial, algo que había estado pensando en los últimos días.
Él quería llegar aún más lejos con Wei Wuxian, llegar a tener algo más que sólo besos y caricias. No temía ser rechazado, basándose en lo abierto que se había mostrado Wei Wuxian con sus anteriores propuestas, no creía que se mostrara verdaderamente sorprendido con tal sugerencia, pero aún así, proponer algo como eso no era algo fácil a pesar del proceso actual entre los dos. Y ahora que se encontraban por fin solos, lo veía como una posible oportunidad.
Aprovechando su posición dominante, Nie Huaisang sólo tuvo que girarse con el cuerpo de Wei Wuxian aún sobre él para arrinconarlo sobre la suavidad de la cama; tomó lugar sobre él y con una de sus manos liberó las túnicas del otro, mostrando el pecho del otro. Se dio el tiempo de admirar el cuerpo delgado y ligeramente tonificado del otro Omega, mordió sus labios antes de bajar hacia éste, tomando entre sus labios el pezón que gritaba de atención.
–¡Mmn!.–Wei Wuxian arqueó su espalda ante la sensación húmeda de los labios ajenos sobre su cuerpo.
Podría decir que había extrañado esto, se habái convertido en algo un poco adictivo. Si esto seguía así, debería tener más cuidado.
Nie Huaisang se separó por unos segundos antes de unir sus labios con Wei Wuxian; éste lo recibió con gusto, enredando sus dedos en el cabello de Nie Huaisang, el cual cayó como persianas alrededor de ellos; ocultando el apasionado beso del exterior. Mientras ambos se encontraban disfrutando de los labios contrarios, una de las manos de Nie Huaisang bajó silenciosamente por el cuerpo de Wei Wuxian, tomándose el tiempo para que sus dedos acariciaran la piel ahora caliente del otro.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién podría sospechar?
FanfictionSiempre se han visto parejas donde sólo participaban un Alfa y un Omega; volviéndose una regla general y obvia para todos. Pensar en que pudiera existir atracción entre personas del mismo género Alfa u Omega, era bastante...improbable. Pero cómo alg...