Día de Publicación: 08/10/2020
-Para ser un Omega, tienes una colección bastante extensa.-Dijo Wei Wuxian, tomando uno de la gran cantidad de libros ilustrativos frente a él, observando con gran interés su interior.
-Bueno, sólo es curiosidad...¿Acaso tú nunca lo has visto?.-Respondió Nie Huaisang mientras escondía su rostro detrás de su usual abanico que siempre portaba en sus manos.
-Obviamente sí.
-Pero pareces muy sorprendido.-Lo refutó.
-Sólo es por la cantidad.-Se excusó, sin despegar sus ojos de las hojas.
Nie Huaisang no respondió, sólo rió mientras observaba sus expresiones con diversión.
-¡Jiang Cheng!.-Wei Wuxian llamó al Alfa que era como su hermano, quien se encontraba a una corta distancia de él y Nie Huaisang.-¡¿Por qué no vienes aquí con nosotros?!
Jiang Cheng hasta ese momento sólo se había limitado a limpiar su espada lejos de los otros dos, mirándolos ocasionalmente, todo con una expresión de desaprobación decorando su rostro.
-Olvídalo. Prefiero hacer algo más productivo.
-¡Pero si sólo han pasado unas semanas desde que llegamos, no hace falta que estés tan serio!
-¡Sí, sólo han pasado unas semanas desde que llegamos, y aun así ya has sido castigado y hemos sido descubiertos por Lan Wangji!
-Pero Lan Zhan no aparecerá ahora.
-Preferiría no arriesgarme; pareciera que te tiene en su punto de mira en todo momento.
-Exageras.
-Estoy seguro que no.
-Igualmente, qué importa. No sería divertido sólo seguir las reglas por temor a ser castigados.
-Esa es sólo tu opinión.-Dijo antes de levantarse.-Iré a practicar con la espada.
-¡Nos vemos más tarde, Jiang_Xiong!.-Se despidió Nie Huaisang, quien antes se había limitado a ser espectador de su corta discusión. Wei Wuxian sólo lo vio irse con un puchero, antes de volver a su anterior actividad.
-Esto...es muy repetitivo.-Dijo Wei Wuxian, mientras dejaba de lado el libro que sostenía; pareciendo repentinamente aburrido.
-¿Esperabas algo más interesante?.-Preguntó Nie Huaisang, tomando entre sus manos el libro antes rechazado, dándole una leve ojeada antes de unirlo al resto.
-Tal vez...-Su vista se paseó rápidamente entre la pequeña montaña de libros, antes de posarse en la base de ésta; terminando curiosamente en un libro apenas visible.
Aunque sólo podía ver la mitad de la portada del libro, Wei Wuxian pudo notar cómo parecía no tener un título específico, mostrándolo totalmente negro y vacío en su portada. Esto sólo hizo crecer su curiosidad, tomándolo al instante entre sus manos.
Al ver sus movimientos, Nie Huaisang supo al instante que por fin había encontrado algo que atrajo su atención, eso ocasionó que él también sintiera curiosidad por lo que había tomado; pero al acercarse y observar con sus propios ojos el libro ilustrado en sus manos, el rostro de Nie Huaisang se oscureció.
-¡Nie_Xiong, mira!.-Dijo mientras analizaban el exterior del libro, mostrando por fin que realmente era totalmente negro, sin ninguna decoración o título que hablara sobre el contenido.-Qué curioso, ninguno otro es igual a éste, deberíamos ver...¡Ah! ¡Oye, ¿Qué haces?!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién podría sospechar?
FanfictionSiempre se han visto parejas donde sólo participaban un Alfa y un Omega; volviéndose una regla general y obvia para todos. Pensar en que pudiera existir atracción entre personas del mismo género Alfa u Omega, era bastante...improbable. Pero cómo alg...