Capítulo 2: Más lejos

2.9K 440 223
                                    

Día de Publicación: 29/10/2020



Jiang Cheng veía con curiosidad cómo Wei Wuxian sacaba de su escondite cuatro jarras aún nuevas de la Sonrisa del Emperador, todo con una sonrisa traviesa que sólo hacía sospechar más a Jiang Cheng.

-¿Vas a salir?, Ya han pasado más de las nueve.

-Sólo iré un rato con Nie_Xiong. Beberemos un poco y después regresaré. Nadie más tiene por qué saberlo.

-Si Lan Wangji te descubre como las veces anteriores, no me culpes por advertirte.

-No te preocupes, la habitación de Nie_Xiong no está tan lejos. Seré rápido y nadie va a verme.-Dijo mientras se dirigía a la puerta de la habitación.-Estaré aquí en menos de lo que crees.

Jiang Cheng sólo le dio la razón sin mucho interés.

-Oye, ¿Estás seguro de que no quieres venir?

-Totalmente.

-Tú te lo pierdes.-Abrió la puerta.-Nos divertiremos sólo Nie_Xiong y yo, completamente solos.

Fue lo único que dijo antes de irse, cerrando la puertas detrás de sí, y dejando sólo a Jiang Cheng. Éste observó la entrada por unos segundos más antes de recostarse en su cama; se encontraba demasiado cansado como para esperarlo despierto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como había dicho Wei Wuxian, logró llegar a la habitación de Nie Huaisang en total silencio; nadie lo había visto y ni siquiera se encontró con Lan Wangji, quién solía salir a patrullar por unos minutos antes de él también irse a sus aposentos.

Fue una salida perfecta desde la opinión de Wei Wuxian.

Una vez en la puerta de la habitación, Wei Wuxian lo llamó en voz baja, y gracias a que Nie Huaisang ya lo estaba esperando en el interior, fue fácil para él escucharlo. No dudó en abrirle al instante.

-Fue realmente fácil llegar.-Presumió mientras ingresaba, dejando en la pequeña mesa las bebidas.

-¿Acabas de ir a la Ciudad de Caiyi?.-Dijo mientras observaba las bebidas.

-No, fui temprano. Aproveché que Lan Qiren me sacó de la clase para ir.-Dijo mientras se reía al recordar el rostro enojado del viejo Lan.-Así no tendría que ir ahora y había menos posibilidad de que Lan Zhan me encontrara. Aunque fue un poco complicado tener que ocultarlas de todos los demás discípulos cuando regresé; pero sólo Lan Zhan en tan observador.

Nie Huaisang rió; también recordando la poca vergüenza de Wei Wuxian al ser reprendido, y ahora al escuchar las ventajas que sacó de esa situación.

-Se supone que deberías avergonzarte por eso.-Dijo mientras se acercaba a Wei Wuxian.

-Sólo soy un poco diferente a los demás.-Alardeó de ello.-¿Acaso no es eso más divertido?

¿Quién podría sospechar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora