Zaniah
Y ahí me encontraba tratando de hacer algo por esa pobre mujer que cada vez respiraba con más dificultad.
Sam: ¿Qué pasa porque no reacciona?
Zaniah: necesito que salgan de aquí
Sam: no voy a dejarla sola
Zaniah: está bien puedes quedarte aquí pero ellas deben salir -dije señalando a las mujeres que me lanzaron una mirada enojada
Xx: soy enfermera no voy a dejar sola a Emily
Zaniah: salgan ahora!! no puedo curarla si están presentes solo Sam se puede quedar, ustedes deciden y tengan en cuenta que a cada segundo empeora.
Ambas mujeres se quedaron quietas a lo que Sam les grito que salieran y así lo hicieronZaniah: voy a tratar de curar su cuerpo pero ten en cuenta que al ser humana y estar embarazada de un lobo tal vez él bebé no llegue a sobrevivir.
El me miró con los ojos llorosos pero aún así asintió y se sentó al otro lado de la cama sujetando la mano de Emily.Zaniah: no me interrumpas y no la toques mientras la luz salga de su cuerpo o podría afectar el proceso.
El el asintió y soltó su mano, entonces levante su ropa dejando expuesto su vientre abultado y lleno de hematomas, juro que me vengaré de ese maldito chupasangre; nadie trata de dañar a un cachorro, no mientras yo pueda cuidarlo.Zaniah: "doença que atormenta a alma de um dos meus agora é absorvida de seu corpo trazendo cura" - recito esa oración mientras coloco mis manos en su vientre y una luz negra empieza a salir de ella dirigiéndose a mi pecho, es mucho el dolor y aunque ella es humana su hijo es sin duda un cachorro fuerte que tiene un aura a lobo pero lo que me preocupa es que no siento los latidos del bebé, cierro mis ojos y trato de que todo el dolor de su cuerpo disminuya trayéndole sanidad a ambos, abro los ojos lentamente viendo como la mayoría de los hematomas desaparecen y ella va respirando con más normalidad. Cuando veo el último hematoma desaparecer y escucho un latido que proviene de su vientre, alejó mi mano y me separo cayendo al piso por el sobreesfuerzo mientras ella toma una gran bocanada de aire y abre los ojos.
Emily: Sam...?
Sam: Emily cariño me alegro tanto de que estés bien- la abraza y ella llora en su hombro mientras yo trato de ponerme de pie logrando lo con dificultad y Sam como se llama el alfa gruñón se percata de eso por lo cual se acerca y me levanta ayudándome a sostenerme de él
Sam: muchas gracias por todo no se qué hubiera sido si tú..
Zaniah: no tienes que agradecer no lo hice por tí, lo hice por ella y el cachorro que está en camino
Sam: el bebé está bien?
Zaniah: ambos están bien, pero aún así deberá hacer reposo es lo mejor, ese niño será un gran lobo y necesita una madre fuerte - le hablo a ella quién sonríe con los ojos cristalizados
Emily: niño? Será un lobo? Como sabes eso?
Zaniah: pensé que sabían que era un niño, al tocarte me hizo sentir la esencia de un lobo, un macho sin duda solo espero que no salga tan idiota como su padre- la chica sonríe mientras Sam se acerca a ella con una sonrisa en su rostro y besa su vientre mientras Emily acaricia su pelo y me dedica una hermosa sonrisa.
Zaniah: ahora descansa y alimentate bien, yo volveré luego, necesito hablar contigo del ataque y de lo que paso, y también te traeré unas hierbas que te ayudarán para tu embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Imprimación Alfa
FanfictionDos alfas, Jacob black un alfa que no aceptaba su posición en la manada Quileute; hasta que llegó ella para cambiar su mundo, Zaniah Asher una alfa terca y temperamental con un duro pasado que la marco para siempre ¿podrá la imprimación unir a estas...