Cap 9- Leyenda Original

352 22 1
                                    

Luego de que el consejo acepto contarme la leyenda tuve que sentarme y escuchar atentamente sorprendiéndome de que había cosas que jamás había oído.

Viejo Quil: antes que nada muchacho debemos decirte que la historia que te conto lea no es la original

Jake: ¿pero porque ella me mentiría?

Harry Clearwater: ella no te mintió muchacho solo que nosotros decidimos contarle otra versión para que ella aceptará el lazo entre Emily y Sam

Jake: y a mi si piensan contarme la verdadera historia o también van a mentirme?

Billy: Jacob ten más respeto no tienes derecho a hablar así

Sue: tranquilo Billy y tu también Jake, sabemos que estas sufriendo por tu impronta y prometemos contarte la leyenda verdadera pero necesitamos que entiendas que si decides tomar una decisión tal vez tenga graves consecuencias.

Jake: no importa ya luche mucho en el pasado por el que creía era mi amor pero ahora que tengo a la verdadera dueña de mi vida no voy a renunciar a ella, haría lo que fuera con tal de tenerla a mi lado.

Todos se miraron y el viejo Quil asintió en dirección a Harry quien empezó a relatar la leyenda

Harry Clearwater: Hace muchos años atrás cuando Taha Aki mato a la mujer fría y perdió a su esposa lo que muy pocos sabían era que un hijo suyo un niño había sobrevivido, todos los demás habían muerto pero el pequeño sobrevivió gracias a que su madre lo escondió sabiendo que tal vez alguien sobreviviría y lo ayudaría. Taha Aki lo crio y poco a poco con los pocos miembros que sobrevivieron fueron levantando la aldea y luego de unos años cuando ya su hijo creció el le cedió el lugar de alfa, su hijo era un buen alfa, era amable, entrenaba a los demás jóvenes de la tribu en fin era un gran jefe para la tribu a pesar de ser joven. Pero el no tuvo la suerte de encontrar a su impronta y con el paso del tiempo fue perdiendo más y más las esperanzas y su corazón se entristecía haciendo que los demás lobos jóvenes sintieran lo mismo, hasta que un día el estaba recorriendo las tierras y un olor delicioso llego hasta el pero se detuvo al llegar al limite del territorio quileute pues tenían prohibido pasar al otro lado, aún asi se quedo observando como si esperara algo y no se dio cuenta que había pasado por unos pasos el territorio y cuando quiso darse cuenta algo arraso con el haciendo chocar ambos cuerpos contra un árbol pero el rápidamente se levanto y alerta busco al intruso y entonces sus orbes oscuros chocaron con unos azules eléctricos era una loba blanca hermosa quien hizo a su lobo caer de rodillas y ella hizo lo mismo sorprendiendo a ambos pues hasta ese entonces no se había visto una doble imprimacion, se supone que solo los lobos macho se imprimían y otra cosa que lo sorprendió fue conocer a una loba pues en la tribu jamás se había visto una. Ambos permanecieron juntos ese día y decidieron hablar con sus padres, primero fueron a hablar con la manada y padre de la loba pero este reacio a que su hija haya encontrado a su pareja en un lobo alfa y uno negro se negó a aceptarlo pero grande fue la sorpresa de todos pues ella defendió a su pareja y al ver que nadie lo aceptaría se marcho con el. Taha Aki feliz de que su hijo haya encontrado a su impronta la acepto en su tribu pero con el pasar del tiempo muchos miembros no la aceptaban pero la pareja no le tomaba importancia pues eran felices.

Tiempo después un lobo de su aldea trato de llevarse a la loba reclamándola como suya pues según el su padre los iba a casar para mantener su especie y sangre pura pero ella se resistió, el logro huir pero no pensaba darse por vencido, al poco tiempo llego a la manada una nueva mujer quien fue ganándose la confianza de todos y un día cuando se descuidaron lanzo un hechizo contra la loba arrebatándole todos sus recuerdos y eliminando sus sentimientos hacia el alfa quien cayo destrozado ante tal suceso, ella al no recordar nada decidió regresar a su aldea rechazando al alfa quien no aceptando su decisión creo un ritual pidiendo la bendición de sus ancestros para que los unieran nuevamente reclamándola como suya y aunque ella se quiso negar e irse igual no pudo pues con cada paso que se alejaba su corazón se oprimía haciéndola sentir el peor dolor de su vida como si le arrancarán una parte de su corazón así que tuvo que quedarse.

Imprimación AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora