Cap 4 - No te vayas por favor

476 32 1
                                    

Zaniah

Todo iba bien, bueno no tan bien... había prácticamente una manada que me queria matar; sin contar con que me dolía todo el cuerpo, diablos...olvidaba lo que se sentía ese dolor, aunque preferiría todo eso antes que sentir ese olor, soy una idiota!
maldita sea debí saberlo, soy una maldita alfa que puede luchar con varios lobos a la vez; que tiene poderes pero no sé distinguir un maldito olor, debí darme cuenta al llegar y sentir ese magnífico aroma a pino, bosque, granos de café y un olor a lobo, diablos sin duda debí saberlo, por eso mi loba estaba inquieta y se regocijo al sentir ese olor pero yo no, como la estúpida que soy voy y me meto a casa de unos extraños y ahora resulta que tengo detrás de mí a mí impronta.
Y para terminar con el drama mi maldito beta que no es capaz de hacer lo que digo y sacarme de aquí;  juro que lo castraré si no me salva de esta, no quiero unos mini Cristhian idiotas en mi manada

Xx: date la vuelta, no huyas - dice con una voz ronca que me haría temblar si no fuera por el tono de mando con el que me habla, su orden no me enoja como suelen hacerlo las demás, sino que su voz hace que un calor suba por todo mi cuerpo y mi loba me ruega que lo mire


Xx: Date la vuelta

Pero no, no pienso obedecer, no a él; no debo mirarlo

Zaniah: perdón Cristhian

Cristhian: que..?

Y antes de que entienda saco fuerzas de mi interior lo agarró y lo lanzó encima de esa persona que no pienso ver, aprovecho y salgo corriendo adentrándome en el bosque y dejando a mi loba libre corriendo lo más rápido posible lejos de él, no debo dejar que me alcanze, no debo mirarlo, no puedo permitir que me mire.

No puedo atarme a él, no puedo amarlo

Jacob

En qué momento paso, no lo sé pero de un momento a otro estoy en el suelo con Cristhian encima mío

Cristhian: ¡Que diablos Zaniah!!!

El se levanta y yo detrás de él mientras giro mi cabeza en dirección a esa misteriosa chica lobo, pero ya nadie se encuentra ahí entonces me levanto y sigo su olor que se adentra al bosque, y mi lobo me pide encontrarla y así corro en esa dirección en forma de lobo sin importarme el grito de los demás.

Corro por el bosque y a lo lejos distingo una mancha blanca correr muy rápido. Sigo corriendo y aunque no logro distinguirla se que es ella.
No se cuanto tiempo llevo persiguiendola pero cuando veo el límite de las tierras de la manada le gritó que pare ya que tenemos prohibido cruzar en forma de lobo a esas tierras pues es zona donde viven cazadores y mucha gente de forks.

Jake: alto no puedes cruzar ahí!!

Ella no me hace caso y cruza de un salto haciendo que yo me detenga, demonios! Escucho el llamado de Sam y aunque quiero seguirla, sé que si llego a cruzar estaré en graves problemas, no puedo arriesgar a toda la manada por alguien que no quiere dar la cara

Zaniah

Corro como si mi vida dependiera de ello y siento a lo lejos detrás mío a alguien que me persigue, debe ser él, no hago caso a mí loba que me pide que pare y sigo adelante, lo escucho gritar pero no pienso detenerme.

Imprimación AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora