Zaniah
Escondiéndome quien diría que viviría así, mi abuelo siempre decía el destino es impredecible pero las desiciones las tomamos nosotros y si no las tomamos bien nuestro futuro se puede convertir en un caos.
Hace 1 semana que me marche de la reserva fue la última vez que vi a Jake y mi loba me reclama por el, lo he oído llamarme por las madrugadas en el bosque se quedaba horas patrullando tratando de encontrarme y eso eran como dagas que se clavaban en mi pecho.
Era de noche estaba sobre la copa de un árbol observando todo este se había convertido en mi árbol favorito, estaba mirando las estrellas que rara vez se habían dejado ver en el oscuro cielo de Forks era una hermosa noche y entonces lo escuche pidiendo que volviera y la frase que dijo me desgarro el almaJake: se que estás por ahí solo quiero saber que estás bien por favor te necesito
Un nudo se formó en mi garganta pero debía resistir de nada servía ilusionarnos si en un futuro lo lastimaba por estar con él.
Jake: no tienes que responder solo da un aullido cuando esté lejos así sabré que estás bien, prometo no molestarte más pero solo te pido una cosa no huyas, no te escondas y por favor ve a la reserva mañana en la noche tendremos una fogata y aunque me hubiera gustado que estuvieras a mi lado me conformo con verte sentada aunque sea a lo lejos , solo no te alejes de todos por favor.
Suspiró dolido aunque él no me viera podía sentir sus emociones y el se estaba rompiendo. Espere que pasen los minutos luego de mucho tiempo baje del árbol y me convertí en mi loba para aullar al menos le debía eso, no tardó más que unos segundos en responder a mi aullido y feliz con esa sola demostración de cariño corrí hacia mi escondite donde dormía cuando podía.
***
Jake
Al otro día me levanté muy tarde al fin había logrado dormir al escuchar su aullido supe que ella estaba ahí en medio del bosque, me había oído y se había preocupado por mi al igual que yo por ella. Cuando la escuché aullar hice lo mismo y en ese momento lo supe ella me amaba al igual que yo y no la dejaría ir.
Me levanté y fui a casa de Sam últimamente he estado muy poco tiempo con la manada. Llegue y vi a Seth y Leah fuera de la Cabaña y el pequeño se acercó rápidamente a saludarme
Seth: Jake estás aquí amigo
Leah: has dejado de llorar por tu loba al fin?
Seth: Basta Leah déjalo en paz no sabes lo que está pasando
Leah: no lo sé pero si se que es un idiota al no hacer nada por estar con ella
Jake: que sabes tú de lo que yo hago o no
Leah: solo te he visto llorar por el bosque como un perro inútil
Seth: ya basta Leah!!
Leah: porque? A caso tú harías lo mismo? Pues si yo fuera él y tuviera al fin a mí impronta no lo dejaría ir jamás
Jake: callate Leah porque no sabes cómo es tener una impronta y menos sabrías como mantenerla solo dices eso porque los ancestros no te dieron una impronta y sigues llorando a Sam por todos lados, dime qué nos diferencia?
ESTÁS LEYENDO
Imprimación Alfa
FanfictionDos alfas, Jacob black un alfa que no aceptaba su posición en la manada Quileute; hasta que llegó ella para cambiar su mundo, Zaniah Asher una alfa terca y temperamental con un duro pasado que la marco para siempre ¿podrá la imprimación unir a estas...