Luego de ir al colegio y de hacer la tarea , Scarlett se prepara para ir a la casa donde vive una niña llamada Sally , su hermano Jeff , en realidad Jeff the killer , su otro hermano Liu , Liu the homicidal y su padre Richard , Slenderman , ella era su niñera y ese era su primer dia , haci que queria estar lista , se puso una remera celeste claro musculosa , unos jeans negros , zapatillas converce blancas , agarro su celular , se ato el pelo en una cola de caballo y sono su celular , ella lo atiende,
Scarlett : Hola?
Jack : Hola amor , solo llamaba para saber como estas!
Scarlett : Muy bien , estaba vistiendome para ir a trabajar , mis padres dijeron que deberia empezar con algo simple antes de ir a la universidad.
Jack : Si? Quien es la afortunada?
Scarlett : Una niña de 8 años llamada Sally.
Uvo silencio en la linea.
Jack : Por casualidad tiene un hermano llamado Jeff.
Scarlett : Si! Eres amigo de el?
Jack : Algo asi , te pido que te cuides , vale? Suele ser algo......como decirlo.....?
Scarlett : Tranquilo , tendre cuidado.
Jack : Te amo Flama - la llamaba "Flama" por el pelo rojo.
Scarlett : Yo a ti Azulejo. - ella le llamaba asi por los ojos celestes de el.
Corto la llamada , guardo el celular en su bolsillo derecho y bajo las escaleras , la madre , Samantha , una mujer de pelos rubios y ojos verdes , estaba cocinando waffles , el padre , Maximiliano, hombre robusto , de bigote , pelo rojo y ojos azules , estaba leyendo el diario. Se despidio de ellos y se fue hacia su destino.
Scarlett : *Bien , calle 13 casa 999......quien viviria con esos numeron en casa y calle?*
Encontro la casa , era grande , toco el timbre y le atendio un chico rubio de ojos verdes , llevaba una sudadera verde oscuro , jeans azules y converce negras.
Liu : *Que tia mas guapa* Tu eres?
Scarlett : Soy la niñera de Sally , Scarlett.
Liu : Oh , pasa.
La casa era muy espaciosa , tenia un living , una cocina , comerdor , jardin , baño , armario , sala de estudios , arriba eran cuatro dormitoriod con cuatro baños y un atico. Por alli paso un hombre con traje negro , corbata roja , algo palido , pelo negro y ojos marrones.
Richard : Llegaste! Bienvenida Scarlett.
Scarlett : Muchas gracias Sr...?
Richard : Llamame Richard. *Que educada*
Scarlett : Bueno , digame,
Richard : Tengo una junta de trabajo , volvere a las 11 mas o menos - se fija su reloj - son las 8, ya te presento a los niños , no lo dejo con los hermanos por que la ultima vez que lo hice , incendiaron nuestra anterior casa.
Scarlett : Bien....
Richard : Jeff! Sally! La niñera,
Sally : Upi! - bajo corriendo una chica con un pijama rosa , medias blancas , pelo castaño ondulado , ojos verdes y sonrisa tierna.
Jeff : Ya va ! *apuesto a que es una tabla horrible como Jane* - un chico de pelo marron , ojos celestes , polera negra , jeans grices , converce negras bajo las escaleras y al ver a Scarlett quedo enamorado , tan distraido que se callo de las escaleras de cabeza.
Richard : No te sorprendas , es normal que se caiga.
Liu : De pequeño se callo y por eso tiene el cerebro trastornado.
ESTÁS LEYENDO
Niñera de una niña muerta de ocho años (Sin continuar)
HororScarlett es una chica pelirroja de 17 años , su pelo es hasta la cintura ondulado , tiene buen fisico , su sonrisa enamora , sus ojos son celestes medios verde , se convierte en niñera de Sally , Jeff se enamora de ella desde el momento en que la ve...