Llego Slenderman a la casa y Scarlett le dijo todo lo que paso (no sobre Jack) el le pago y ella se fue caminando a su casa.
Scarlett : *Maldito Jack , que ingenua , con razon cuando me veia se ponia nervioso*
Llego a su casa , entro , no vio a sus padres , asi que se fijo en el refrijerador que siempre habia una nota para decir donde estaban.
Ella la agarro y la leyo.
Scarlett : *querida hija ,bla bla bla.......nos hemos ido a la casa de el compañero de trabajo de papa el que .......bla bla .......volveremos a las 4 de la mañana mas o menos. Te quieren tus padres , si me quieren por que se van?*
Tiro la nota a la basura , subio las escaleras , se fue a bañar , luego se vistio con un camizon negro y se acosto.
Jeff estaba pensando en Scarlett , no podia olvidar los ojos de ella y el beso que le dio en la mejilla.
Jeff : *y si voy a su casa? No.....muy stalker.....y si la violo? Pf....muy 50 sombras de Grey......y si le beso y le digo que fuepor un verdad o reto?* LOTERIA!
Liu : Jeff , deja de gritar y duermete.
Jeff obedecio y se durmio.
Jack estaba triste en su cama pensando en ella tambien.
Jack : *Maldicion , esto esta mal , que idiota soy ... seguro le parti el corazon.....pero como lo supo.......Jeff....debio ser el , se enamoro de ella y se lo dijo! Maldito descarado..*
A la mañana siguiente.....
Scarlett se levanto de la cama , se cepillo los dientes , se puso el uninforme del colegio , una camisa blanca con corbata roja , falda bordo , se ato el pelo en un rodete alto , se puso las medias hasta las rodillas blancas , los tacones negros y la jacketa gris , tomo su mochila y fue al cuarto de los padres , estaban durmiendo , comio una manzana y se fue hacia el instituto.
Jeff se vistio con una camisa blanca , corbata negra , jeans grices y zapatillas negras , fue caminando hacia el colegio con su hermano y llevando a Sally de la mano , el colegio de ellod estaba al lado que el de Scarlett y Jack.
Cuando ella (Scarlett) llego al colegio Jack la saludo.
Jack : Hey! Flama.
Scarlett : Ya no me llames asi.
Jack : Dejame explicarte!
Scarlett : No hay nada que explicar , terminamos y punto final.
Jack : Por favor! - le agarro la mano , shit , no ubiera echo eso -u-
Scarlett : Sueltame.
Jack : No.
Ella agarro su mano y lo lanzo contra la pared de cabeza.
Jack : *si que tiene fuerza*
Scarlett : A la proxima te arrancare los ojos de sus cuencas!
Jack : *Ya lo han echo* Pero Flama!
Scarlett : Escuchame idiota.
Lo agarro de la camisa y lo levanto dejando que sus pies floten.
Jack : *Que fuerza anormal...*
Scarlett : No me hables mas en toda tu vida o te arrepentiras de haberme conocido.
Lo tiro al cesto de basura y lo tapo.
Jack : *Mierda....si que es fuerte*
Scarlett se fue a claces.
La ventana de el colegio de Jeff , donde el estaba sentado , justamente daba hacia la ventana donde estaba Scarlett , la vio y planeo algo.
ESTÁS LEYENDO
Niñera de una niña muerta de ocho años (Sin continuar)
HororScarlett es una chica pelirroja de 17 años , su pelo es hasta la cintura ondulado , tiene buen fisico , su sonrisa enamora , sus ojos son celestes medios verde , se convierte en niñera de Sally , Jeff se enamora de ella desde el momento en que la ve...