«Nueve PM»

162 22 6
                                    

El día había pasado de lo más rápido, sin sentir, ya era las 9 de la noche y como era de esperarse, tenía llamadas perdidas de mi mamá. Sé que ella sabe que estoy con Joel, pero aún así, no se le quita lo controladora.

- Jowi, es hora de irme. - me solté de su agarre y pude ver que comenzaba a cerrar los ojos - ven, te llevaré a tu habitación para que descanses mejor.

Me paré y con mis manos empecé a jalar su frágil cuerpo con delicadeza.

-No quiero que te vayas, quédate un rato más. - pidió aún sin abrir sus ojos

-Joel, sabes que me encantaría pero tengo que irme. - poco le importó mis palabras ya que me acorraló con su pequeño cuerpo, y me abrazó estando él arriba. -Joel...

-Chris, te amo...

Mi corazón aún no está acostumbrado a esa palabra..

-Yo también Joe- deposité un beso en su frente.

-Prométeme que me protegerás de los demás, que no me dejarás solo... - Joel estaba más dormido que despierto y dudo que esté conciente de lo que está diciendo, sin embargo, sonríe inconscientemente con sus palabras. - No quiero verte con nadie, no te lo he dicho pero... Odio celarte, me costó mucho tenerte y no quiero que nadie me separé de ti.

-No quiero estar con nadie, al menos que sea contigo. - observé sus largas pestañas y no pude con tanta belleza, Joel era muy hermoso.

-Supongo que tengo que dejarte ir - se paró y limpio sus ojos con sus puños con un pequeño puchero. - ¿Me llamas cuando estés en casa? Ya es tarde, sería mejor que te quedarás..

-Estaré bien Joel, te llamaré cuando de el primer paso de mi casa, lo prometo. - asintió y me sonrió. - Te veo mañana hermoso.

Me despedí de él, las despedidas siempre eran las que más odiaba, salí de su casa y vi la hora, mi mamá me va a matar. Un mensaje sonó y vi en mis notificaciones un mensaje de Joel.

« Ya te extraño »

Un día de estos lo va a matar de tanta ternura.

Atracción Peligrosa. VIRGATO // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora