Me encontraba lavando los baños cumpliendo con mi castigo, agradezco al suplente que nos dejó salir antes, si no, hubiera salido más tarde de la universidad.
Me faltaba lavar los baños de mujeres y agradecía que no había nadie ahí. El baño de mujeres no estaba de mal uso, solo con un poco de limpieza y quedaba limpio. Admiro eso de las mujeres, son muy ordenadas.
El baño de los hombres parece basurero, pero casualmente no estaba tan sucio, supongo que algo bueno tendría que pasarme después de un día del asco.
Comencé a limpiar el espejo que las damas tenían para poder maquillarse, luego limpié los lavaderos y por último los baños.
Estaba trapeando el lugar cuando abren la puerta. No voltee a ver quién era, solo quería irme de ese lugar.
-Christopher...
Su voz...
-Caro?..- voltee a verla y si, era ella.
-¿Qué haces aquí?
-Me castigaron.- abrió sus ojitos.- antes que digas algo más, quiero disculparme contigo. Sé que actué mal y fui un idiota, soy un completo imbécil y todo los insultos. Tenías razón, por no escucharte estoy como estoy ahora, creo que me lo merezco. Necesito tu perdón Carolina, eres mi mejor amiga y no quiero perderte a ti también. Perdí a mi novio, no quiero que me pase lo mismo con vos.-sonrió.
-Estás perdonado, yo tampoco no puedo vivir sin ti.- la abracé, sentí una alegría al escuchar tales palabras.- Y sabía que estabas castigado, por algo estoy aquí, ¿No?
Me aparté.
-¿Qué?- fruncí
Comenzó a reírse, no encontraba gracioso esto. - Oh vamos, quita esa cara amargado, iba pasando justo cuando te pusieron el castigo, ¿Un menos C eh? ¿Tan afectado estás?.
-Ni me lo digas, no he podido concentrarme, todo en mí me lleva a una personita y me tiene mal.
-Todo por idiota, nunca me escuchas.
-Dejaré que me insultes solo porque tienes razón.- suspiré, a ella le encantaba insultarme. - ¿Qué puedo hacer Caro?
-Primero termina rápido el castigo para irte más pronto y después ve a la casa de Joel. Él se fue en la hora de almuerzo. Ambos la están pasando mal.- ni que me lo diga.
~~~
Toqué la puerta suavemente y al ver que no obtuve respuesta toqué más fuerte. El director me habré y me senté en el escritorio.
-Acabé mi castigo. - entregué el papel.
Firmó sin mucho compromiso y lo guardó en su gaveta.
-Listo Christopher, puedes retirarte.- asentí y salí.
Todavía había personas en la universidad, caminé al estacionamiento y busqué mi auto.
Siguiente parada, a la casa de mi novio.
A recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa. VIRGATO // TERMINADA
FanfictionChristopher es un chico popular el cual tiene a muchos enamorados tanto como mujeres, también como hombres, Christopher rechaza a todos los que se le declara por una persona. Joel Pimentel, un chico un año más alto que Christopher, Chris ha tenido u...